‘b’ of bali

90Hello everyone! We are back in Indonesia but this time in Gili Air, an island that belongs to Lombok and is the most magical place I have ever been, with crystal clear waters, beach restaurants where they cook the fish just fished, amazing sea turtles and without cars in all the island. There I was four wonderful days eating and snorkeling, great! Love *_*

Hola a todos! De nuevo en Indonesia, esta vez en Gili Air que es una isla que pertenece a Lombok y que es el lugar mas paradisíaco donde he estado, con aguas cristalinas, restaurantes en la playa donde te cocinan el pescado que acaban de pescar, un fondo del mar lleno de peces y tortugas, y donde ni siquiera hay coches. Allí pase cuatro maravillosos días en los que no hice nada más que comer y hacer snorkeling, me vino genial! Mil besos de Domingo.

86888493928589949796

Photos: P. Soury

T-shirt: À Bicyclette, HERE / Lace skirt: Zara / Cap: H&M

33 thoughts on “‘b’ of bali

  1. Hola SIlvia,estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tb estuve este verano en Bali y de las islas Gili vine enamorada.
    Si te gustó esa sensación de : paz, tranquilidad, aguas cristalinas ….te recomiendo que vayas a FIlipinas la próxima vez, por ejemplo la isla de Palawan ( El Nido, o lugares más escondidos como Port Barton) es aún más intenso que las Gili, te va a encantar.

  2. Pues creo que con el título te has quedado corta en este post porque yo veo muchas B’s… yo diría que además de “B”· de Bali, tenemos B de B a r t a b a c, áByciclette., de falda muy Bonita, de las cosas Bien hechas (fotos), de un lugar muy Bello y por supuesto B de Bravo!!!!

    Y que no falte mi aportación… B de Besitos!!!

  3. Estuve en Bali en septiembre, pero lo que mas me gusto fue las playas del sur de Lombok con muchos surfistas y nadie en la playa ;)

  4. La playa es maravillosa, el mar transparente, la luz envolvente…..y sin embargo no puedo apartar la vista de tu melenaza!!!!. Precioso reportaje :)

  5. Vaya lugares mas bonitos que nos enseñas!!! Apetece teletransportarse jejeje

    A disfrutar muchisimo!!!

Comments are closed.