winter essentials

IMG_4112

I really like these type of clean and minimal looks, mixing red, black and white with key winter pieces such as: skinnies, boots, warm jumper and an oversized coat. The final result is a very comfy and b a r t a b a c outfit, perfect for daily wear, what do you think?  I have to tell you all about Mango’s show in Barcelona yesterday, I loved it and will show you my look as soon as I can. Thank you for all your comments!!!! Lots of love

Me gustan muchísimo este tipo de looks muy limpios y minimal, mezclando rojo, negro y blanco y con prendas que para mi son clave en invierno: pitillos, botas, jersey calentito y abrigo oversize. El resultado es un outfit muy cómodo y muy de mi estilo, lo veo perfecto para el día a día, y vosotros?. Un besote, os tengo que contar todo sobre el desfile de Mango ayer en Barcelona, me ha encantado y en cuanto pueda traeré fotos con mi look. Gracias por vuestros comentarios!!!

IMG_4123IMG_4136IMG_4062IMG_4085IMG_4060IMG_4142IMG_3981IMG_4133IMG_4011IMG_4058IMG_4000

Photos: P. Soury

Angora sweater: Zara / Jeans: Top Shop / Coat: Sheinside / Cap: H&M / Bag: Céline / Bracelets: Agatha + Parfois

bbb

55 thoughts on “winter essentials

  1. Ah se me ha olvidado preguntarte por la talla del abrigo y si es rojo porque en la tienda parece granate .Gracias

  2. Buenos días, linda! Me gusta mucho como vas…aunque fíjate a mí me cuestan los jerseys de cuello redondo (si no son sudaderas) me veo mejor con jerseys de cuello vuelto grandotes…y sobre el blanco como opción de invierno ya sabes…me encanta!!! yo ya he conseguido mi jerseyicito blanco con ese tipo de cuello y estoy super feliz!! Ya puedo hacerme un total white maravilloso con mi abriguito rosa!!! Eso sí…a ver si para de llover porque sino los bajos del pantalón… Sigo dándole vueltas a las botitas de zara con la cadena (las primas de las de Sandro) y creo que tendré que ir un día que no me vea mi sobri…te lo juro, es la segunda vez que me pasa con unas botitas…que me dejo convencer por la opinión ajena…en la primera me estoy aún arrepintiendo ya que me quedé sin ellas…pero no sé qué hacer! Y sobre el abriguito…qué te voy a decir que no sepas!!!!
    Muchísimos besitos

  3. Me encanta la combinación! Probablemente yo sacaría la gorrita para mi estilo personal, pero el resto me gusta mucho! Simple y chic, ideal para el invierno!

    Bisous desde BA!
    Mia

    PD. los invito a conocer un nuevo espacio que estoy desarrollando, un miniblog de moda, con ideas de looks para todos los días: http://www.facebook.com/cartepostalemode e Instagram: cartepostalemode

  4. Hola Silvia, estas ideal como de costumbre, el rojo te favorece un montón, el abrigo se ve muy bonito.
    Respecto al jersey, desde el cariño te quiero pedir que veas algo, que entres en internet y pongas conejos de angora y ahí te saldrá un video espantoso además de una publicación (yo no consigo borrarlo de mi cabeza desde que lo vi, me quita realmente el sueño, me parece tan terrible que en este mundo todo valga), porque a veces todos ignoramos un poco de donde y de que manera se obtienen los materiales de las prendas que llevamos puestos, entre los demandantes de la angora se encuentran el grupo Inditex entre otros .Te pido que lo veas y lo tengas en cuenta a la hora de comprar una prenda de angora. Muchas gracias. Un besito.

  5. Hola Silvia:
    una pregunta “tonta”. El jersey que llevas ¿no te deja toda la ropa llena de pelos?. Me he comprado uno similar y deja toda la ropa con los molestos pelitos que, a menudo, cuesta quitar.
    Enhorabuena, una vez más, por tu blog. Ya le he hablado a algunas amigas de él y ya está casi tan enganchadas como yo…
    Sigue alegrándonos los días con tus looks tan originales y estilosos…algo de lo que no todas las blogueras pueden presumir (bajo mi punto de vista)

Comments are closed.