All about colorful coats

1239

It looks like this week is all about colourful coats and today is this pink beauty’s turn. I love pink and really fancy wearing it in spring. Every year I get a little bit bored of wearing dark colours during the long winter and start reaching for bright pieces, you’ve already seen me wear blue and yellow this week… I am rocking this Zara maxi coat with a Buylevard skirt and Spitfire sunnies. Lots love, tune in for tomorrow’s look, which is the exact opposite of this!

Parece que ésta está siendo la semana de los abrigos con color, y hoy es el turno del rosa, uno de los colores que más me gustan y que más me apetecen de cara a la primavera. Todos los años me pasa lo mismo, cuando han pasado unos meses de invierno empiezo a aburrirme de la ropa oscura y necesito un aire nuevo y prendas con color, ya me habéis visto esta semana de amarillo y azul…Me puse este maxi coat de Zara con falda de Buylevard y gafas de Spitfire. Muchísimos besos, mañana toca look opuesto a éste, ya veréis!

33382928362741161311

Photos: P. Soury

Skirt: VeroModa via Buylevard, HERE / Sweater: Zara / Coat: Zara / Sunglasses: Spitfire via Styligion / Bracelet: Zara / Rings: Platacero / Bag: Zara / Heels: Zara

74 thoughts on “All about colorful coats

  1. Love it! El rosa es uno de mis colores favoritos, y me encanta como este tono le agrega lo “lady” al toque roquero de la falda de piel (que dicho sea de paso, me resulta muy original!). El sweater también queda muy bien, y parece muy calentito!

    Bisous desde Buenos Aires!
    Mia

    FASHION MINI BLOG: http://www.facebook.com/CartePostaleMode or Instagram: cartepostalemode. CHECK IT OUT!

  2. El look es perfecto, me ha encantado. El abrigo muy chulo, la verdad es que al final nos aburrimos de ir siempre vestidas igual, y sobre todo de colores oscuros…a mi también me pasa y por eso tengo un abrigo de color rojo y una chaqueta de color mostaza para esos días, pero quizás el año que viene toca hacerse con un abrigo color beige y rosita, que tan en tendencia están ;)

    p.d: Si queréis saber como ayudar a la investigación de enfermedades raras, entrar a la página http://www.upciencia.com donde os comento como hacerlo.

    Un besico =)

    1. Si, animate con alguno claro, le da otro rollo totalmente a los outfits y a tu vestidor! Y te alegra el invierno (lo de que son sucios no te lo digo….jajajajj)

    1. Pues muchas gracias! Si son de Zara, y es que en Zara tiene unos diseños de zapatos alucinantes, vaya, por lo menos a mi me encantan. La calidad regular (aunque para el precio no están mal)

  3. Buenos días, linda! Creo que este está siendo el Otoño/Invierno de los abrigos y yo feliz aunque la parka sigue siendo la parka, los abrigos me encantan…!! Este me gusta mucho (me imagino que el color es un poquito más vivo, no? es que yo en mi ordenador lo veo bastante pálido pero me imagino que es efecto de la luz…) y si fuese un pelín más corto sería perfecto..!!
    Y otra vez esos zapatos…ayyy! ayyyy! y yo qué digo..creo que con medias sí…pero sin medias se me van a hacer muy difíciles…creo! pero ya sabes que conmigo nunca se sabe!!
    Oye, y cómo me ha sorprendido ver que la pulsera/brazalete es de Zara…no me digas por qué…pero como nunca me han llamado la atención los accesorios de Zara y este me encanta…aluciné al leer de donde es.
    Muchísimos besitos y feliz, feliz jueves!!!
    p.s. Sabes que me levanté con el ritmo de la canción de ayer :)

    1. Mar, siempre me descoloras con el tema zapatos, no te acabo de pillar! jajajaj En cuanto a la pulsera, me pasa lo mismo, las joyitas como que no me suelen ir (las de Zara), pero esta pulsera…..ay ay ayyyyy

      1. ja,ja…! Por ejemplo, me cuestan mucho los de punta muy aguda….y estos la tienen ;) te diré que no soy de stilettos…ya, ya…!! me imagino tu carita…ja,ja..! Besitos

Comments are closed.