This was paris

IMG_9554

 ♫ ♪ T.Y.P Disco – The Young Professionals ♫ ♪

It’s not the first time you have seen my skirt, I really like its shape and material, it’s just one of those pieces that I turn to every now and again. Today I am wearing it with a short lined leather jacket that I got in the sales during one quick shopping trip to Barcelona – it’s super cool and I had not seen it during the season – but sometimes I come across amazing stuff in the sales which I had not seen before. The t-shirt is from the new  À Bicyclette collection and I love the color and the “This Was Parisprint. Lots of love and happy Friday!

No es la primera vez que me véis esta falda, me gusta especialmente su forma y el tejido, es de esas prendas que me gusta ponerme de vez en cuando y hoy os la enseño con esta cazadora corta de piel forrada que me compré en rebajas en una escapada shopping que hice Barcelona, es chulísima y ni la había visto en temporada (a veces me pasa esto de pillar maravillas en época de rebajas que antes ni había visto). Por último os quiero hablar de la cami, que es de la nueva colección de À Bicyclette y que me chifla por su color y por la estampación de “This Was Paris“. Muchos besos y feliz Viernes!!!!

IMG_9873IMG_9771IMG_9856IMG_9883IMG_9798IMG_9864IMG_9804IMG_9691IMG_9862IMG_9682IMG_9593IMG_9815IMG_9561IMG_9572IMG_9546

Photos: P. Soury

T-shirt: À Bicyclette, HERE / Skirt: Zara / Leather jacket: Zara / Shoes: Zara / Bag: Céline / Bracelet: Hermés

bbb

63 thoughts on “This was paris

  1. Soy una mandada…después de tu “pasapalblog” del instagram..aquí estoy… Aunque Silvia, esos zapatos son un poco comó diría “diferentes” a lo normal o incluso a lo innovador, no? Porque con medias aún esconden de alguna manera la forma…pero sin medias me resultan un poco “too much” ;) La faldita me encanta como te queda..pero me pasa lo mismo que con la chaqueta…esas longitudes no son para mí…pero son las dos prendas muy muy chulas. Eso sí, de todo me quedo con otras dos piezas el gorrito y sobre todo al camiseta…qué color más bonito de verdad, y…hay alguna razón para poner esa frase? Me resulta muy curioso el uso del pasado…fíjate tú.
    Muchísimos besitos…y te diré que casi me da otro bahío cuando veo que no había visto el de los instas…el virus del fin de semana fue fulminator total ja,ja..!

  2. ¡Muy chula la camiseta! Me recuerda un montón a la letra de Garance Doré, ¿es que habéis hecho alguna colaboración con ella? :D ¡Molaría mil!

  3. Hola!!me encantó tu ” look ” del jueves día 20, bueno en general me gustan todooosssss…jjjj.Serías tan amable de decirme el pañuelo que llevabas ese día ( de Zara ) en tonos rojos sí es de esta temporada????estoy desesperadilla buscándolo y no lo encuentro!!!Mil gracias!!!biquiños

    1. Esta falda me chifla, tiene un tejido especial y da efecto piel, tambien me encanta la forma midi y que sea plisada, no se, es diferente a todas las que tengo y eso me gusta.

  4. Holaaa Silvia! Me encanta el look! Siempre tan inspiradora :D
    Al igual que buscas calidad en un bolso, unas botas, cualquier prenda, para que además de sentarte como un guante, sea duradero y sobreviva temporadas hasta que vuelva a aparecer en desfiles de todo el mundo, quería informarte de un pequeño pueblo, Duruelo de la Sierra, rodeado de naturaleza, en el que se dedican a la madera, a diseñar y montar los muebles con el diseño más elegante y la mejor calidad, algo que no se puede comprar en multinacionales, muebles que no encontrarás en ningún otro sitio, a medida si lo deseas, a tu gusto, y además los tendrás montados en tu casa en un corto período de tiempo.
    En este pueblecito, existen pequeñas empresas que tuvieron un gran éxito durante muchos años, antes de comenzar la crisis, y que van decayendo debido a que los muebles hoy en día no son lo primordial para vivir, aunque sí lo siguen siendo para nuestra zona.
    Por eso te quiero animar a que visites la página, http://mueblestradima.com http://www.mueblededuruelo.com y además veas su catálogo en Youtube http://www.youtube.com/watch?v=xHeoxAV2XPI&feature=youtu.be
    Si estás buscando el mueble de tus sueños, el diseño de los muebles de siempre, pero adaptándose a los de ahora… visítanos!
    Además de deleitarte viendo sus exposiciones, puedes pasar unos bonitos días conociendo uno de los más importantes pulmones de España, esta zona de pinares de Soria, tan desconocida y por ello tan encantadora, en cualquier época del año!!
    Un saludo y gracias! :D

    1. Monica, muchisimas gracias por la info, de verdad la tendré en cuenta y me paso ya por la web. Que bien que sigan existiendo sitios así donde se hacen cosas artesanales.

    1. A mi tabien, de hecho lo uso muchisimo porque lo veo muy favorecedor y apto para todas las epocas del año. Ya ves, tanto en este post como en el anterior lo llevo :)

Comments are closed.