Fur gilet /

IMG_6611I will never tire of wearing pleather trousers and cotton t-shirts, I would be lost without them… In today’s look I mixed things up with a fur waiscoat, because I really like accessorising basic items with statement pieces, it’s such a good way of letting them shine. I grabbed my superb PS11, pointy Zara shoes and off I went! Lots of love and thanks for your comments.

Nunca me cansaré de recurrir a los pantalones de piel y a las camisetas de algodón, no sé qué sería de mi sin ellos….Hoy os enseño este look en el que los combiné con chaleco peludo de Vila porque me gusta mucho ponerme este tipo de prendas con básicos, para mi es la mejor forma de darles protagonismo. El practiquísimo PS11 de Proenza Schouler, zapatos de Zara con punta y lista! Millones de besos y gracias por vuestros comentarios.

*Os recuerdo que este Sábado estaré en el CC Gran Via de Vigo dando una charla a las 12:00h. Nos vemos *_*

IMG_6703IMG_6799IMG_6575IMG_6917IMG_6606IMG_6731IMG_6887IMG_6750IMG_6542IMG_6883IMG_6688IMG_6882IMG_6657IMG_6603IMG_6469

Photos: P. Soury

Faux fur waistcoat: Vila via Buylevard, HERE / Leather pants: H&M, similar HEREHERE / Shoes: Zara, similar HERE & HERE / Bag: Proenza Schouler, HERE / Sunnies: Parfois / Bracelet: Balenciaga, similar HERE / Nail polish: O.P.I

56 thoughts on “Fur gilet /

  1. Es curioso..yo cada vez que veo este muro, sé que me va a encantar…porque siempre es así! Sobre las camisetas de algodón es que no hay nada que decir…son maravillosas, son 24/7 (yo hasta las uso para dormir ja,ja…!!) La combinación de colores es perfecta, y el chalequito un amor…He léido un comentario que no los ven muy útiles…pues yo los uso como el “toque” que marca la diferencia….para mí hacen un “look”. A lo mejor el comentario se refería a abrigar…pero es que a mí los peluditos en verano…me encantan!!!! Un vestido de flores, botitas de media caña, sombrero y chalequito!!! ideal!!
    Muchos besitos!!!

  2. La última foto nos ha encantado, esas gafas te sientan de maravilla. El chalequito de pelo tenemos que irnos olvidando ya que viene el buen tiempo, qué ganas!!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    1. Si, es una prenda un pelin complicada, yo me los pongo en invierno encima de cazadoras de piel y ahora con este tiempo así. Busco el momento y al final lo saco, es que me chiflan!!

Comments are closed.