EAT Lookbook

XAN_6488

Good morning! I really wanted to show you some photos of the lookbook I made along with El Armario de la Tele, called “El Armario de Bartabac” to present their new summer collection. Lots of looks, some very casual and others great for any special occasion such the one with as crop top and skirt or the first one in black and white. Here are all the photos and I take the opportunity to tell you that they already have mobile application. Big kisses!

Buenos días! Tenía muchas ganas de enseñaros las fotos del lookbook que realicé junto con El Armario de la Tele, “El Armario de Bartabac” para presentar su nueva colección de verano. Un montón de looks variados, algunos muy casual como el mono negro o el vestido camillero con gorra y otros geniales para alguna ocasión especial como el de crop top con faldita de vuelo o el primero en blanco y negro. Aquí tenéis todas las fotos con links a las prendas y aprovecho para contaros que ya tienen aplicación para el móvil, buscad la APP por “El Armario de la Tele”y podréis hacer vuestras compras desde donde estéis. Mil besos de Sábado!!

XAN_7219XAN_7145rXAN_6597rXAN_6421XAN_6996rXAN_6945rXAN_6915rXAN_6781r

21 thoughts on “EAT Lookbook

  1. Me encantan los outfit. La falda con estampado florar la use yo para ir al encuentro de novias de telva, me encanta.Es de divina Providencia en cuanto la vi no me pude resistir.Si quieres ver el look q hice con ella hechale un vistazo al blog y me das tu opinion.

  2. eyyyy!! qué sorpresa de post!!! Silvia, estás guapísimaaaaa!!! Cómo me gusta el estilo de las 2 últimas fotos…estilos tan distintos pero me encantan, el bohochicahlib (nunca me aclaro ja,ja…!!!!), me encanta por el aire de libertad!!! y el último, no me digas por qué, pero ese estampado me recuerda los estampados de los 70…sé, sé..que seguro no haces esa conexión pero seguramente le he visto a mí madre en sus fotos algo parecido y por eso me lo ha recordado. Y en la 3a, en blanco y negro, estás espectacular…Siempre haces que los shorts luzcan bonitos…es que qué piernazas!!!
    Y bueno, porque no eras tu la responsable…pero hacerle ese “feo” a Steed con un primo ja,ja…!!
    Muchos besitoooosss y qué gustito tener este ratito para disfrutar de los dos posts!

  3. Estoy pensando en crear un blog con una amiga y me gustaría saber qué ventajas ves tú en hacerlo en una plataforma como stylelovely y más en general como ha sido tu experiencia esta plataforma. Gracias y guapísima en las fotos como siempre!

Comments are closed.