1, 2, 3 CHANEL Splash

IMG_9713

Summer has brought a full on explosion of colour to lighten our mood, we are tanned and we want bright colours. CHANEL knows this and has taken a chance on bright pink, fucsia and orange, to bring life to our lips with the new Collection Reflets d’été. I am of course talking about the long lasting and gel-textured Lévres Scintillantes which are really flattering. I wanted to introduce you to them in a summery and 80s inspired post hence the ice cream print swimsuit and distressed shorts. Lots of love. Go. Shine!!

Llegó el verano y con él una explosión de color porque es la época perfecta para animarnos con todo, estamos morenitas y apetecen los tonos alegres. CHANEL lo sabe y ha apostado por el rosa fuerte, por el fucsia o el naranja para que acompañen todos nuestros looks con su brillo intenso para labios en la Collection Reflets d’été. Son los Lévres Scintillantes con textura gel y de larga duración que son súper apetecibles y favorecedores. Os los quería enseñar es un post muy veraniego y algo ochentero, por eso me animé con este bañador de helados y distressed shorts. Mil besos, y a brillar!!

IMG_9783IMG_9864IMG_9615IMG_9730IMG_9578IMG_9556IMG_9600IMG_9477IMG_9632IMG_9736IMG_9774IMG_9847Photos: P. Soury

Collection Reflets d’été, CHANEL

Swimsuit: Urban Outfitters, similar HERE & HERE / Shorts: One Teaspoon, HERE

34 thoughts on “1, 2, 3 CHANEL Splash

  1. Si vuestro último post de Chanel había sido espectacular (en el que salías con la faldita de lunares) este es maravilloso! De verdad, Silvia, tienes o tenéis un concepto de la estética que a mí me encanta!! A veces os imagino con el producto y pensando en las ideas, no sé si os lleva mucho o poco…pero el tiempo que le dedicáis, de verdad, si en algún momento tenéis alguna duda del resultado…de verdad es maravilloso! Y este post es un ejemplo de todo esto!

    Me encanta el colorido, tu sonrisa, la elección del bañador y del fondo de la foto…y de verdad, me encanta la perspectiva que usa siempre P.Soury para mostrar cada detalle!! Este es un “MENCANTA!!” con exclamaciones y mayúsculas!!

Comments are closed.