5th. Avenue

IMG_0213

I always visit 5th Avenue whenever I am in NY. Even though I prefer Downtown (Meatpacking, Soho, West Village or Chelsea), because its streets are super cute and the atmosphere is amazing, I can’t help but walk around this fab avenue, because if I don’t, I feel like something is missing. After a long walk and some downtime in Bryant Park, we went shopping and took these photos to show you my outfit: cropped top and culotte pants, birks and bag – all black, I sometimes fancy it. I hope that you love the photos. Massive kiss!

Siempre que voy a NY paso por la 5th Avenue. Aunque me quedo con el Downtown (Meatpacking, Soho, West Village o Chelsea) por sus callecitas y su ambiente especial, si no me doy un paseo por esta maravillosa avenida es como si no hubiese ido a la gran manzana, no sé, me falta algo. Tras un paseo y un descanso en Bryant Park nos fuimos de shopping y sacamos estas fotos para enseñados mi look de esa mañana: Cropped top y culotte pants, todo en negro al igual que las Birks y el bolso. De vez en cuando me chifla un total black. Espero que os encanten las fotos, un beso muy grande!

IMG_0368IMG_0416IMG_0314IMG_0386IMG_0336IMG_0435IMG_0327IMG_0399IMG_0261IMG_0240IMG_0308Photos: Silvia C.

Top: Asos, HERE & more HERE / Culotte pants: Asos, HERE / Shoes: Birkenstock x Sarenza / Bag: Céline / Sunnies: Céline

38 thoughts on “5th. Avenue

  1. Silvia, te copio esto que leí y me encantó… ojala te guste…

    “Amor eterno (Anónimo)

    Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris. Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris. Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos. Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.

    Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados. Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás. Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.

    Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar
    nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón. Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos…”

  2. Los pantalones no me gustan y el calzado tampoco. Lo que más me gusta es el bolso, me encantan los maxi bolsos y más todavía si son para un día de compras. La combinación de collares creo que está muy bien. Un beso y espero que puedas pasarte por mi blog: lapuile.wordpress.com

  3. Recuerdo cuando vi este look en el instagram! Me encantó…eso sí, creo recordar que te comenté que mi concepto de “culotte” se había modificado…nunca pensé que a esos pantalones se les llamara así, vamos, que para mi culotte está relacionado única y exclusivamente con esa parte del ser humano que le da nombre :)
    La elección me parece perfecta, (y eso que no es mi bolso favorito.. ;)) pero te lo perdono porque poco miro para los bolsos.cada vez que llevas esa combinación de collares maravillosa! Y del tema birkenstock qué decir…lo que tengo como lema en mi whatsap “Marciña, NEVER SAY NEVER” si es que me conozco…
    Muchos besitos!!!

Comments are closed.