My love Sir John Steed

I am back from NY and as it is Saturday I originally wanted to put together an instagram compilation, but this time I would like to dedicate my post to my little baby, my gorgeous Sir John Steed. When I returned I found out that he was really ill and the poor little thing is now dying, I don’t normally share personal stuff with you guys but I really had to tell you this. Today is all for my love! ♥

Ya estoy de vuelta de NY y como cada Sábado quería hacer un recopilatorio de mi Instabac, pero esta vez es muy especial porque se lo dedico a mi bebé, a mi gordito, a mi pequeñin Sir John Steed ya que a mi vuelta me he encontrado con que esta malísimo y se me está muriendo, no suelo contaros cosas personales pero tenía que compartirlo con vosotros, es muy triste y no consigo asumir que no vamos a estar juntos después de compartir mas de 13 años, es mi pequeño y no sé que haré sin él. Ahi va un post para mi amor ♥

Processed with VSCOcam with f2 presetIMG_8974Processed with VSCOcam with f2 presetIMG_2118IMG_9921IMG_0866IMG_7898IMG_4439IMG_6666IMG_3037Processed with VSCOcam with f2 preset Processed with VSCOcam with f2 preset IMG_2065Processed with VSCOcam with f2 preset

56 thoughts on “My love Sir John Steed

  1. Silvia, recién leo este post y no podía dejar de comentar. La verdad es que lo lamento muchísimo! Simplemente te quiero dejar mis palabras de apoyo y mucha fuerza para todos ustedes. Les mando besos más que grandes desde Buenos Aires, como siempre!

    Mia

  2. Pobre viejo! Ojalá tenga un buen viaje. Mucho ánimo y fuerza, Silvia, que va a vivir para siempre en tu corazón.

  3. Hola Silvia! Mucho ánimo entiendo perfectamente lo que sientes. Un abrazo!

    PD: Para cuándo un bebé? jeje

  4. Muchísimo ánimo Silvia, estoy segura de que se irá con todo el amor del mundo en su corazón. Un abrazo con todo mi cariño.

  5. Hola, no suelo escribir para nada en los blogs pero este momento creo que lo requiere. Lo siento muchísimo de verdad piensa que ha estado contigo 13 años y quédate con todo lo bueno que te ha dado. Se perfectamente lo que estarás pasando porque por desgracia también pasé por eso hace unos añitos y ahora mi otro perrito tiene 16 años …..
    Un beso muy fuerte!!

  6. Nunca comento los blogs que leo, pero este post me hizo lagrimear por la mala noticia. Amo a los animales y amo a mi perra que sacrifiqué hace unas semanas después de 15 años de pura lealtad. Pienso en ella todas las noches y creo que es la mejor forma de recordarla. Seguramente hagas lo mismo con Sir John cuando se haya ido. Te mando un fuerte abrazo desde Argentina.

  7. Llevo una semana sin ordenador (por eso no te he comentado últimamente) y he visto este post desde el móvil, y me he ido a un ciber porque sabes Silvia, llevais en mi vida casi 4 años, día a día…y siempre siempre me habéis llenado mis días de luz, de desconexión, de unas energías maravillosas y no me parecía justo no hacer lo posible para que hoy, mañana y siempre que lo necesites recibas mi abracito de verdad…

    Un abracito que supera la distancia porque Silvia, os siento super cerquita..tan cerquita que no puedo dejar de emocionarme. Es de esos momentos que dan ganas de pedir explicaciones a la vida (por mucho que digan que es ley vital), esa ley vital no entiende de lo que que se puede llegar a quererlos, esa ley no entiende que mirándolos uno entiende el significado de leatal, de que hay gruñidos que se sienten como sonrisas…y que es muy muy díficil asumir que quien ha estado olisqueándote a tu alrededor deje de estarlo. Esa ley vital no entiende que el “para siempre” es algo que deseamos…esa ley vital no entiende lo que duele…si entendiera todo eso esa ley vital se transformaría en eternidad…pero, lo duro es, que esa ley vital jamás entenderá de dolor. Un abracito tan tan especial porque sólo que si la felicidad compartida se multiplica, espero que la pena se divida.

  8. Te entiendo perfectamente porque ya he pasado por esa situacion, intenta acompañrlo y que sufra lo menos posible. Estara siempre contigo. Lo siento de veras, un abrazo

  9. Ayyy nooo.. John Steed me cae tan bien… Pero te fuiste mucho de viaje y se deprimio y no comio? O solo esta viejecito? Joooo… Bon courage Sylvia! Bisous

  10. Silvia lo siento mucho!!! se como debes sentirte, yo también perdí a mi perrita después de 18 años juntas pero ya sabemos, es ley de vida, ahora solo nos consuela todos los buenos momentos que pasamos juntos, mucho animo wapisima! y recuerda todos los perros van al cielo!

  11. Te entiendo perfectamente, cuando se murió mi peque fue el día más triste de mi vida, todavía no lo he superado.
    Piensa que le diste todo tu amor y dedicación y que gracias a ti tuvo una bonita vida, otros lo envidiarían. Era lo único que podía consolarme a mí.
    Un besazo y mucha fuerza para ti y tu peque!

  12. Te entiendo perfectamente, cuando se murió mi peque fue el día más triste de mi vida, todavía no lo he superado.
    Piensa que le diste todo tu amor y dedicación y que gracias a ti tuvo una bonita vida, otros lo envidiarían. Era lo único que podía consolarme a mí.
    Un besazo y mucha fuerza para ti y tu peque!

  13. Hola Silvia.
    Como te entiendo!
    No tengo hijos y mi perro, Nick, es mi bebe.
    Va ha hacer 10 años este mes y ha estado malísimo estos últimos dias y lo he passado fatal.
    Pero ha recuperado!
    Se que no por mucho tiempo, o por lo menos no tanto quanto gostaria, pero me ayuda pensar que ha sido muy feliz.
    Mucha fuerza.
    Besos de Portugal
    Sara

  14. Animo Silvia.Siempre te leo ,me encantas.Solo sé que son lo mejor de la vida son angelitos sin alas. Piensa en todo lo feliz que fué a tu lado y ahora le toca cruzar el arcoiris.besitos y lo siento.

  15. Hola Silvia, me ha dado mucha penita leer tu post, pero al ver las fotos de ese perro tan guapo, te das cuenta de que ha sido muy feliz. Los que tenemos perros entendemos cómo te sientes. Un besito muy fuerte y mucho ánimo.
    Carlota

  16. Uuufff no suelo comentarte nunca, me encanta seguros a muchas bloguers pero imposible comentaros… Pero hoy más que nunca te mandó toda la fuerza del mundo…te digo que pese a toda tu pena siempre siempre tendrás un buen recuerdo tu vida con el será siempre especial para ti…. Mucha fuerza y mil besos

  17. Hola.Se perfectamente por lo que estas pasando.A mi me murió un gato con 17 años y se pasa mal.Ahora tengo otro gatito .Se que nunca olvidare al otro pero al menos alivió mi Peña.Quédate con el amor que se lleva de ti y tu de el.un saludo

  18. No hay compańia más silenciosa y grata. No hay lealtad tan conmovedora como la de sus ojos atentos, sus lenguetazos y su trufa próxima y húmeda,no existe mejor alivio para la melancolía y la soledad que su compańia fiel, la seguridad de que moriría por ti, sacrificando sé por una caricia o una palabra, cuando desaparece un perro, el mundo se torna más oscuro y más triste. (Palabras de Perez Reverte)….. Las dedico a todos los que han perdido a su fiel amigo Mayte

  19. Silvia mucho ánimo! Ya he pasado varias veces por lo mismo pues desde pequeña hemos sido amantes de los animales, ahora tengo dos que he adoptado y uno es ya mayor pero a medida de los años es verdad lo que te dicen muchos aquí, piensa en lo feliz que han sido, algo reconforta, un beso enorme!!! Y piensa que bien se lo han pasado todos estos años! Besos guapa

  20. Cómo lo siento Silvia! Los q tenemos animales te comprendemos! Q lo comentes por aquí te hace aún más humana. Piensa q ya tenía sus años q es el ciclo de la vida, y q tú has estado con él dándole tu cariño incondicional, q para ellos es lo más valioso. Lo más importante es q no sufra! Mucho ánimo y cariño!!!!

  21. Puedo saber como te sientes por que yo he perdido a mas de un amigo animal durante mi vida y se les quiere muchisimo, son parte de nuestra familia y cuando se van dejan un vacio y mucha pena, mas los perros que dan la vida por sus dueños sin pedir nada a cambio y siempre estan felices cuando ven a sus amos. Te mando muchos animos guapa y fuerza y besos!

  22. Te entiendo perfectamente Silvia…todos los que tenemos una mascota los queremos como si fueran nuestros hijos…solo queda pedir al señor que se lo lleve en paz y Sir John Steed siempre va a estar felíz porque tuvo a alguien que lo quizo muchísimo y solo pensar eso te va a reconfontar.

  23. Lo siento muchísimo, Silvia. De verdad. Es muy triste…pero quédate con lo bueno, lo que habeis, compartido, lo que os habeis querido, la vida tan bonita que habeis tenido juntos. Eso es lo importante.
    Se pasa muy muy mal, pero lo superarás.
    Es un perro precioso, se le nota que es todo un personaje, je, je. Es muy especial.
    Ánimo.
    Muchos besos

  24. Hola cariño, se lo duele esa situación, pero piensa ke le has dado una vida estupenda y mucho cariño, quedate con los momentos buenos que habéis pasado, un beso y animo.

  25. Ohhh,lo siento muchísimo. Cuanto se les llega a querer, pero quedate con lo bueno que has vivido a su lado. Un beso enorme.

  26. Silvia,guapisima, s muy triste, yo tb tngo 1 basset, mas jovencito pro se m pone muchas veces malito. Siempre nseño ls fotos d tu peque pq se parece muxo a mi Elvis, mi blogger mas prefe cn el mismo perri. Se ve q ha sido superfeliz. Te mando todo mi apoyo!! 1bsi

  27. Hola Silvia! Yo tampoco suelo comentar nunca, pero quería decirte que entiendo tu dolor y que a pesar de no dejar de quererle nunca, todo pasa y se suaviza. Mucho ánimo! Un beso.

Comments are closed.