NYFW Day 2. DOTS

IMG_0754IMG_0875On my second day at NYFW I wanted to rock a pair of masculine shoes, so I went for a neoprene polka dot skirt with two toned shoes. I love how cute and comfy the look was. That day I attended Custo Barcelona’s SS15 show, the collection was dominated by mini dresses, rich textures, whole punched pieces, lace and more black and white than what we are used to (check out my favourite looks below). I aslo wanted to support Etxeberria, a Spanish designer, on his debut at NYFW, where he showed off how skilled he is with leather (click to view the show here). Lots of love and many thanks for your comments.

Para mi segundo dia de desfiles me apetecía ponerme zapato masculino y opté por esta falda de neopreno “polka dots” con zapato bicolor. Un look que me encanta por su toque naïf y que además me resultó comodísimo. Ese día asistí al desfile de Custo Barcelona SS15 que me enamoró por sus minivestidos, por las texturas muy ricas, prendas perforadas, encaje y el uso de mas blanco y negro de lo que nos tiene acostumbrados (mis looks favoritos abajo), y también quise apoyar al diseñador español Etxeberria en su debut en la pasarela de la moda de NY, donde demostró su maestría con la piel (podéis ver aquí video del desfile). Mil besos y gracias por vuestros comentarios!

IMG_0844IMG_0860IMG_0882IMG_0847IMG_0777IMG_0836IMG_0891IMG_0832

243 1

Photos: Silvia C.

Photos show via Style.com

Skirt: Choies, HERE / Top: AsosHERE & more HERE / Shoes: Sandro, similar HERE / Bag: Chanel / Sunnies: Asos, HERE

35 thoughts on “NYFW Day 2. DOTS

  1. La falda tiene tallaje grande o pequeño? me podrias decir que talla llevas porfi? es que la quiero comprar. Yo suelo usar talla M en faldas y 38 de pantalones..estoy dudando en coger talla M o L…Otra cosa es elastica la cintura o lleva cremallera?? un besazo desde Murcia!

  2. Siempre que te la veo pienso: !qué bien hice en cogerla! Por ahora, sólo me la he puesto una vez, pero es de esas piezas que uno tiene en el armario y sabe que el día que se la pone va a ser especial. Ayy! ni te imaginas lo que me gusta. Sí es verdad que con este zapato me cuesta un poquito. A veces me pasa, las dos piezas me encantan, pero juntas no me convencen. Bueno, pero ya sabes…mi gusto a veces…Imagínate yo las puse con unas flip flops negras jaja..! Al tener aún el tobillo malo nada de taconcitos ni ná…pero vamos, con esa falda a ver quién me miraba a los pies ja,ja..!
    Y por cierto, lo que me ha gustado el abriguito de la foto 6!!
    Un besito y espero que estés disfrutando de este día soleadísimo!!!

  3. Aquí va una pregunta trivial. Las uñas de los pies siempre van combinadas con las manos o no, te lo pregunto a ti que erres una fanática de las uñas, besos

    1. jajjaja! me ha hecho gracias la pregunta, a veces también me lo he cuestionado. En general me las pinto igual, pero hay veces que por ejemplo he optado por blanco en las manos y negro en los pies, o por manos en tono natural y pies en rojo. No sirven todas las combinaciones pero con algunas si funciona :) Besi

  4. Hola Silvia,

    Soy seguidora de tu blog porque me encanta tu estilo. Me gustaría un consejo tuyo, quiero comprarme una cazadora perfecto de Mango y no se si elegir una que es igual a la que tu tienes del año pasado o otra que han sacado este año con unos detalles en los hombros. Me podrías dar tu opinión?. Gracias y un saludo

    1. Si quieres me mandas link a las dos y te digo, aunque en principio te diría que te compres la misma que tengo yo, para mi es la cazadora 10 y no me la quito, ademas tiene el corte clásico por lo que no te cansaras de ella. Besi y gracias por segur :)

Comments are closed.