. Pleated .

IMG_3906

Even though I have loads of photos from my time in NY, today I wanted to show you this outfit that I wore as soon as I got back. I was dying to wear everything that I bought for the first time. I love the skirt, it reminds me of a very famous Zara one from years ago but updated and with a more trendy length (you can find it here). What can I say about the t-shirt, it is one my faves from the new À Bicyclette collection. And the boots…if only you knew the amount of times that I went to Balenciaga’s Paris store without being able to buy them (they basically know me there)! They never had my size! But they are mine at last, they were waiting for me in NY’s Soho, hahaha. Lots of love!

Aunque tengo un montón de fotos pendientes de NY hoy quería enseñaros este look que me puse justo a mi vuelta. Tenía tantas ganas de estrenar todo que no me pude resistir. La faldita me encanta, me recuerda a una muy famosa de Zara de hace años que me puse sin parar pero reactualizada y con un largo mas actual (la tenéis aquí). De la camiseta qué decir, es una de mis favoritas de la nueva colección de À Bicyclette, y las botas…ayyy, si supiérais la cantidad de veces que fui a la tienda de Balenciaga en París a por ellas sin éxito (vaya, que ya me conocen por pesada)! Nunca había mi talla! Pero por fin son mías, me estaban esperando en el Soho, jjjj Mil besos!

IMG_4022IMG_4078IMG_4040IMG_3854IMG_4051IMG_3989IMG_3923IMG_4060IMG_3800IMG_4053IMG_3919IMG_3907Photos: P. Soury

Skirt: Vero Moda x Buylevard, HERE / T-shirt: À Bicyclette, HERE / Boots: Balenciaga / Bag: Céline / Belt: Pieces / Sunnies: Céline, similar HERE / Bracelets: Tous, HERE + The Jewelry, HERE

45 thoughts on “. Pleated .

  1. Hola Silvia, por fa me darías un consejo sobre este look ? No suelo dudar, pero esta vez me cuesta… Estoy pensando en combinarlo con unos botines de piel rojos con hebillas que tengo, no tan cañeros como tus balenciagas, pero con una piel y un rojo precioso tipo el bolso trío de Celine que tienes ( lo tengo igual y lo adoro). Cómo ves la combinación? Mil gracias. Un beso. R. F

  2. Hola Silvia. Me encanta tu blog y te sigo asiduamente aunque no comente. Me ha encantado este look y quisiera preguntarte por favor que talla de falda y camiseta llevas, para no equivocarme si las compro, pues he visto que la falda pone que talla grande.
    Gracias por inspirarnos y respecto a la polémica de las Balenciaga, a la gente se le va ” la pinza” por decirlo de un modo coloquial… Se le ha olvidado a esta chica, que está visitando un blog de moda?. Además, cada uno se gasta su dinero como le parece y si tú ilusión es comprarte estas botas en París o Nueva York, puedes hacerlo y lo compartes con nosotras no veo que de ofensivo puede tener para quién no pueda hacerlo, no quiero imaginar a esta chica leyendo el Vogue ofendidísima pues por los precios de las marcas que publican solo se dirigen a millonarios?, no, hija, es moda, lujo , inspiración aspiracional ( y bién lo sé por mi profesión) .En fin, seguiría y seguiría y demasiado polite le has contestado . Un abrazo y sigue inspirándonos y disfrutando con tus compras como y cuando te de la gana.

    1. Muchas gracias x tu comentario, opino exactamente lo mismo que tu, pero bueno, al exponerme aqui he de estar abierta a ciertas opiniones aunque no las conparta para nada…la faldita creo que es talla S, aunque cono estoy fuera y no la tengo aqui no te lo piedo jurar ;)

  3. Hola Silvia! (hoy lo de buenos días, casi que no.. .( aunque .la vida sigue…pero bueno, tiempo al tiempo.)

    Me gusta mucho tu combinación de hoy, y me alegro muchísimo que consiguieras por fin tus Balenciaga…Pudiste contener la emoción cuando las tuviste entre tus brazos? ;) me imagino lo encantada que estás con ellas, qué bien!! Pues sabes lo que me acabo de coger yo…y estoy muy feliz también! las que tenías a la venta en chicfy de Krack de un estilo similar… :) así que este post me va a servir mucho de inspiración…(eso sí, a lo mejor le cambio las hebillas…lo del dorado a ver como lo llevo!!).

    Sobre el comentario que leí de tu forma de expresarte, yo no estoy de acuerdo sobre todo por lo que comenta del tono “chulesco” , mi Silvia no es así…a veces no es lo que uno dice, sino cómo los demás lo escuchan. Yo lo he dicho siempre, para mí un blog es una fuente de inspiración. Está claro que yo no me puedo permitir unos Balenciaga (pero sí la versión low cost), y por eso a mí me encanta seguirte: por tu forma de combinar las prendas, los colores, por las fotos, porque para mí es un estilo muy del día a día…(excepto momento stiletto pero eso ya es cosa mía ja,ja…!!)

    Y sí entiendo que es más emocionante conseguir estas Balenciagas que no unos botines de Zara, sí que lo entiendo…lo mismo que mis amigas entendieron lo que me costó conseguir aquel reloj de Accesorize, lo pesada que era…en el Corte Inglés ya me conocían…y mi alegría al tenerlo (casi salto por encima del mostrador) reloj que alguna de ellas a lo mejor no se lo puede permitir…pero mis amigas y yo lo sabemos: NO ME JUZGUES POR LO QUE TENGO SINO POR LO QUE SOY.
    También he de decir que me ha encantado la forma de expresar su opinión de esta chica, con respeto pueda o no estar de acuerdo con ella.
    Un besito muy grande, linda!

    1. Además yo pienso…tampoco podrías expresar la ilusiòn cada vez que te vas de viaje…porque no todo el mundo se los puede permitir no? Bueno, zanjado el tema…a mí me ha hecho mucha ilusiòn que las consiguieras!

    2. Mar, Me alegra que opines sobre mi comentario e incluso pongas ejemplos de tu querido reloj en El Corte Inglés y lo pesada que te pusiste al conseguirlo, pero Mar, no tiene nada que ver. Yo hablo de marcas carísimas y que solo pocas personas puede acceder y que nuestra querida Silvia, al hablar de ellas, la chifla hacer comentarios extensos y lleno de anécdotas. No así de marcas que están en la calle como Zara, Pull, Blanco, etc. solo las nombra en su explicación de la ropa que lleva.
      Ahhh y tu cita…, es muy importante “NO ME JUZGUES POR LO QUE TENGO SINO POR LO QUE SOY”. Pero aprovecho para darte otra, que creo que pone más en situación el criterio que en un Blog, que lo ve mucha gente, ha de seguir:
      JÚZGAME POR LAS HUELLAS QUE DEJO.
      Una reflexión para la falta de atención y solaridad que mostramos hacia los demás.

      1. Hola otra vez! Creo que no nos vamos a poner de acuerdo en cuanto a este tema, para nada…insisto, yo no veo detrás ni delante de las palabras de Sivlia ninguna actitud chulesca quizás porque la “veo” más allá de este blog, y entiendo perfectamente que quiera compartir su ilusión al conseguir sus Balenciagas….y te lo dice alguien que un época de su vida tuvo que llevarse “prestado” más de una barra de pan para comer, (sólo podía tener crema de cacahuete para ponerle), y con lo que valen esas Balenciagas hubiera vivido muy tranquiliña un mes. Pero qué tiene que ver una cosa con la otra? Entiendo su ilusión y la comparto y para nada veo vanidad en ellas.

        A ti te parece que sus palabras llevan ese tono, que se explaya más al hablar de marcas consideradas caras/lujo (para mi lo caro y lo barato son conceptos que depende de quién lo vaya a pagar) y sigo pensando: El problema no está en quién lo dice, sino en quien lo escucha y lo interpreta a su manera. Hace no más de 2 días, mostrando en una de las redes sociales, mi emoción por mis gafas nuevas, yo he tenido que leer en una de las redes sociales que estoy, literalmente escribieron “enferma” por comprarme otras gafas de sol. Por eso, qué quieres que te diga. Quién está enfermo, yo o quien se expresa así…me gustaría saber si quien me juzga es tan solidario con los demás como a mí me exige(y jamás, jamás… haré público las huellas que puedo estar dejando en mi entorno, en mi barrio…en mi mundo jamás!! que podría usar para defenderme…pero ese tipo de comentarios, me provocan simplemente pena, ni me siento atacada…Conóceme y a lo mejor después lo que te parece “chulesco” “vanidoso, de persona “enferma” no te parece tanto…
        Sobre a solidaridad que tú mencionas, yo se lo digo siempre a mis alumnos cuando critican la falta de generosidad de los que más tienen: Mi barrio está lleno de organizaciones que necesitan voluntariado (no se necesita dinero ) sino generosidad de corazón…dónde están ellos? Y por eso, que termines tu opinión hablando de falta de atención y solidaridad en referencia a las huellas que deja en un blog…un blog de moda por cierto, a mí personalmente me parece muy desafortunado, porque lo basas en una interpretación de unas palabras…no en una realidad objetiva. Y por cierto, te diré que através de su blog yo la he conocido, quizás para mí ya no es b a r t a b a c sino Silvia, y te puedo asegurar que en mi vida si ha dejado y deja una huella muy importante, te lo puedo asegurar…Y muy grande..!
        Y como esto es un blog de moda, yo doy zanjado el tema…Y simplemente, le agradezco a Silvia, el espacio que nos ha dejado para esta conversación…

  4. Querida Silvia tan sólo quiero enviarte millones de besos y decirte que siento mucho lo de John Steed. Te entiendo perfectamente ya que yo también tengo dos perritos y son mi vida. Te sigo cada día y tus looks son inspiración para mi. Me encanta tu trabajo. No suelo comentar nunca, pero hoy tuve que hacerlo. Muchísimos besos guapa.

  5. No me gusta la forma que tienes de hablar de marcas (Balenciaga, Chanel, etc.), diseños y demás prendas que para muchas están fuera de su alcance e imposible de comprar y cito textualmente:
    “y las botas…ayyy, si supieráis la cantidad de veces que fui a la tienda de Balenciaga en París a por ellas sin éxito (vaya, que ya me conocen)! Nunca había mi talla! Pero por fin son mías, me estaban esperando en el Soho de NY”
    La verdad es que te sigo porque me gusta tu forma de llevar la ropa, los colores, las ideas y en definitiva me gusta tu estilo, pero me da mucha pena que hables en ese tono tan chulesco, cuando citas marcas que son inalcanzables por su precio. A no ser que hagas tu Blog solo para millonari@s. Córtate un poco y aunque te paguen las marcas, que me parece bien, pero no lo digas tan a la ligera, que si has ido veces…., que estabas esperando las botas…, que las has encontrado en tus viajes a Paris y a NY, etc. Bueno, la verdad es que haz lo que quieras. Solo que da un poco de tristeza que no te pongas en otra situación.

    1. Hola Soledad, la verdad es que estas cosas me saben fatal, yo escribo de una forma totalmente natural y hablo tanto de Zara, de Pull como de otras marcas tipo Balenciaga que son las que habitualmente uso (mezcla de low cost con accesorios de lujo). Te aseguro que en ningún caso de un modo “chulesco”, eso si que no lo tolero porque no es para nada lo mío, soy cercana y cuento mis cosas como me salen, por eso me extraña que vayas tan allá y hagas esa lectura, de veras. Nada mas lejos de la realidad. Siento si te ha sentado mal y tendré mas cuidado, pero que sepas que yo solo intento contaros mis experiencias y vivencias en el mundo de la moda.

      1. Silvia, ante todo te agradezco que publicaras mi comentario y, por supuesto y como no podría ser de otra manera, tu contestación, a la que si me permites, haré una pequeña matización. Me explico:
        Ya te dije al final, que podías hacer lo que quisieras porque es tu negocio y lógicamente te pagan las marcas, pero también te dije que suavizaras un poco en la forma de escribir y que no pusieran tan a la ligera que voy muchas veces a Balenciaga, que si mi color de labios favorito es Chanel que mi bolso favorito es uno, que por cierto cuesta más de 1.000 €, vaya que da igual, pero como yo, seguro que le pasa a mucha más gente, que no pueden comprarlo y de verdad fastidia leer esto. Es como si una persona que está a mi lado y que me está viendo, no come todo lo que quisiera por economía y tu hablas de mariscadas.
        En fin, de verdad y ante todo siento que mi comentario, como dices tú, no lo consientas. A lo mejor no lo he escrito políticamente correcto, pero de verdad que, tal y como están las cosas, se debería escribir para todos los públicos. Yo creo que sería más humano. Te seguimos, bueno hablo por mi, te sigo (aunque he aconsejado a muchísima gente tu página), porque me caes bien, por tu gran estilo, por como combinas colores, por tu simpatía y por que aportas muchas ideas, que en definitiva es el alma de un Blog, no porque vistas de Balenciaga, Chanel o Cartier, LV, etc. No escribes así, de esta manera de otras marcas más baratas, solo nombras donde son cada cosa y si es de Zara lo pones, pero nada más.

Comments are closed.