It’s pink

IMG_0528

Whenever I put together my outfits I always try to make sure that I feel good in them, that they are 100% up my street. I try to have fun with fashion, often taking risks to move out of my comfort zone slightly. As soon as I got my hands on this puffy tutu skirt I knew that I was going to wear it with basic t-shirts and clunky boots. However, this doesn’t mean that it would not look perfect with a pair of heeled sandals, but I feel that my option is far more special. Massive kiss, enjoy this tuesday which continues to seem like summer – at least here – I am really HAPPY because I am due to receive the first few copies of MY BOOK today!

Cuando creo mis looks lo mas importante es sentirme a gusto, que sean 100% de mi estilo, divertirme con la moda y arriesgar un poco probando cosas nuevas para salirme de vez en cuando de mi zona de confort, que si es en su justa medida viene bien. Cuando me hice con esta falda de tutú con volumen lo tenía claro: me apetecía para llevarla con camisetas básicas y botas poco femeninas. Esto no quiere decir que no quede perfecta con unas sandalias de taconazo (claro que si!), pero me resulta mucho mas especial este look, no os parece? Un beso grande y a disfrutar del martes que sigue pareciendo de pleno verano, por lo menos por aquí…y yo FELIZ porque hoy recibo mis primeros ejemplares de MI LIBRO (no esta todavía a la venta, pero casi!!!!!)

IMG_0632IMG_8222IMG_0711IMG_0501IMG_0813IMG_0484IMG_8217IMG_0475IMG_8207IMG_0587Photos: P. Soury

Top: Brandy Melville, similar HERE / Skirt: Coosy, HERE / Boots: Balenciaga / Bag: Chanel / Bra: Urban Outfitters, HERE / Sunnies: Céline, similar HERE

49 thoughts on “It’s pink

  1. A mí me gustan las tres piezas por separado…(yo tengo una de tul rosita palo cortita…son monísimas) y según en qué foto como conjunto, pero no en todas. :( No sé cómo explicarlo..Por ejemplo, en la última me encanta…pero en la 7 no tanto…No sé….A lo mejor le hubiera puesto o la camiseta o las botas (pero no las dos) y la pieza que no pusiera sustituirla por una no tan sport. Y si te digo que me la imagino con un jersey gordito de lana….(a veces mi imaginación se me descontrola….pero te lo juro que cierro los ojos y la veo con jersey negro por ejemplo, amoroso!) y como sugirió alguien con unos converse negros…
    Un besito linda!!

  2. Hola Silvia,

    Justo el otro dia vestí a mi hija del mismo modo que tu vas en este post, exceptuando que en vez de botines eran Converse negras, pero el resultado era genial igual que en el tuyo.. muy divertido, me gustaba más que con zapatitos y blusita que es como al combine el primer dia que se lo puse.

    El tema es que en talla nuestra no lo veo, es decir, para una niña esta gracioso pero para nosotras no lo veo… Eso si, a ti te queda genial, será por tu actitud? o por tu pedazo de tipazo? no lo sé.

    Nada más, solo que MIL FELICIDADES POR TU BLOG, A DIA DE HOY EL MEJOR, POR SU ORIGINALIDAD Y SOBRE TODO ELEGANCIA, .. no hay otro mejor.

    Besos.

  3. Hola Silvia!! Look rompedor, que destaca por esas mezclas, llevadas con esa aptitud resultan de 10. A mí me encanta mezclar y salirme del “uniforme”, que la moda es un juego y si nos sentimos cómodas con un look diferente…a por él!!! Un saludo. Carmen.

  4. Hola Silvia, ante todo decirte d t sigo desde hace tiempo y q m gusta muchísimo tu estilo. M pareces auténtica. Sobre el post d hoy diré q m chifla la falda y m encanta combinada con ropa y complementos cañeros, por ejemplo una cazadora perfecto de cuero negra y unos botines d ese rollo. Pero los botines q llevas no

  5. Me encanta pero no me imagino hoy yendo a ver al tutor de mi hijo,vestida de hada-brujita-motera!! Besitos..

  6. Normalmente no suelo comentar en ningún blog aunque veo muchos, pero me ha chirriado tantísimo este post que tenía que decirlo y es que nos gustaban (y hablo en plural porque se que lo hago en nombre de muchas) los blogs de moda cuando eran reales y las bloggeras sacaban la ropa que realmente se compraban y no lo que les regalan…
    Que oye, me parece estupendo, pero creo que debéis de tener un filtro de a qué decir que si a que decir que no y esta falta era un NO como un campano.
    La falda chulísima y tu muy mona, pero es que no te pega nada. No es tu estilo y apuesto que no me equivoco (aunque claro, jamás lo reconocerás) que tu nunca te la comprarías.
    Me parece bien repito que os regalen cosas y por supuesto que las uséis (sólo faltaba!) pero creo que el baremo de lo coherente muchas veces brilla por su ausencia por un regalito o unos pocos euros y os hacési más daño que beneficio.
    Supongo que ya esperabas algún comentario de este tipo (no he leído los demás así que no se si alguien opina igual que yo, ya que como comentaba antes, nunca presto atención a los comentarios ni tampoco suelo dejarlos) ya que has empezado tu texto justificándote.

    1. Lorena, me choca tu comentario porque si hay una cosa que nunca haré es ponerme algo que no sea mi estilo, eso lo tengo muy claro, y creo que lo demuestro y lo he demostrado a lo largo de todo este tiempo en el blog, mis looks son llevables 100%, muy casual y totalmente yo! Siento que pienses así, porque de veras no es asi. Me encanta esta mezcla y si no fuera así no me la pondría, siempre he dicho que lo mas importante para mi y para mi blog es ser fiel mi misma :) Besi, ojalá me entiendas

  7. jajaja, mis botines preferidos!!!, ya se que vas a seguir con ello, pues claro, si a ti te gustan.. Estupendo, cada uno tiene que estar conento consig@ mism@. Falda preciosa, camiseta preciosa, bolso top. ¡Botines no!. Yo te lo sigo diciendo Un besazo y feliz Martes!!…

  8. JEJEJE, El look es genial pero yo nunca me atrevería a ponérmelo…. Me recuerdas a Carrie Bradshaw en la cabezera de la serie….XD

    Una pregunta en tu libro también has puesto como ordenas el zapatero? porque el mío es un caos y por las fotos de tu instagram tu lo tienes tannnnn ordenado jejeje me vendría bien una ayuda jejeje BESOS!!

Comments are closed.