From leather to pearls

IMG_9671

I had completely forgotten to upload these photos from a couple of weeks ago in Barcelona. I know that the outfit is really summery, but I felt bad not publishing them. If it helps, today I would have to wear opaque tights and a loose fitting coat or oversized denim jacket. The good thing about these type of dresses is that they can be worn all year round, you only have to adapt them according to the weather. It would also look fab with ankle boots, a knitted jacket and a scarf or with stilettos and furry coat for a special occassion. So many different ways of wearing the same piece. I can’t wait for the weekend, and you? Big kiss!! 

Ay! Había olvidado postear estas fotos de hace algunas semanas en Barcelona. Ya sé que voy demasiado veraniega para el tiempo que hace ahora, pero me daba pena dejarlas olvidadas. Si os sirve de ayuda, hoy (que hace fresquito) me pondría este vestido con medias tupidas y abrigo fluido amplio o cazadora oversize vaquera, y es que lo bueno de este tipo de vestidos con manguita es que sirven para todo el año combinándolos de diferente forma. También quedaría genial con botines, chaqueta de punto amplia y fular o con stilettos y abrigo peludo para una ocasión especial. Mil maneras de sacar partido a una misma prenda. Muuuuuchos besos, con ganas de fin de semana ya, y vosotros??

IMG_9645IMG_9664IMG_9734IMG_9724IMG_9730IMG_9699IMG_9652IMG_9674Photos: Sergi P.

Dress: Stradivarius, similar HERE & HERE / Bag: Céline / Sunnies: Céline, HERE & HERE / Wedges: Stradivarius

34 thoughts on “From leather to pearls

  1. No puedo dejar de sonreír con el tema “perlas” pero ya lo hemos instagramaclarado ja,ja…!! A mí como vas me encanta…y esas cuñas me gustaron un montón cuando te las vi en el instagram…pero me resistí a ellas. Me tenía que centrar en el Otoño…este Otoño que está acabando conmigo (es que creo que es de los Otoños en los que me enamoro ya desde fuera de las tiendas…qué locura!!)
    Y sobre lo bueno de los vestidos, es lo que pasa con los monos, no te rompes la cabeza pensando “con qué lo llevo” y este en particular me gusta un montón! Yo lo vería perfecto con uno de mis peluditos como tú dices.
    Muchos besitos y sigo poniéndome al día!
    (creo que te va a llegar comentario y medio! jajajj! es que creo que le di a la tecla antes de tiempo! serán las ganas de ponerme al día!)

  2. No puedo dejar de sonreír con el tema “perlas” pero ya lo hemos instagramaclarado ja,ja…!! A mí como vas me encanta…y esas cuñas me gustaron un montón cuando te las vi en el instagram…pero me resistí a ellas. Me tenía que centrar en el Otoño…este Otoño que está acabando conmigo (es que creo que es de los Otoños en los que me enamoro ya desde fuera de las tiendas…q

  3. Hola me encanta este vestido de piel granate nos dices que es de Stradivarius pero no lo encuentro.¿de esta temporada.
    Gracias
    Un saludo

Comments are closed.