PRE-FALL PALETTE

19I am really not looking forward to autumn but I am looking forward to taking in new trends. To date, I have been really drawn by the different shades, which I have included in this look, made up of a dress with butterfly wings, flat masculine sandals, an oversized fringed bag, aviator glasses and gold accessories. I think the photos are just great, but then again, what am I to say? P. Soury is a total artist!! I hope that you like the outfit and thanks for checking out my blog and leaving me comments. 

Aunque no tengo muchas ganas de otoño (por no decir ninguna…), si tengo ganas de empezar a “espiar” las tendencias que nos esperan y por ahora lo que mas ha llamado la atención son las tonalidades, que he plasmado en este look de vestido con mangas “butterfly”, sandalias planas de estilo masculino, bolso con flecos oversize, gafas de aviador y complementos en oro. Las fotos me gustan especialmente…qué os voy a decir..jjj, que P. Soury es un crack!! Espero que os guste el look y muchas gracias por pasaros y por vuestros comentarios.

26293212213251820241417238281

PHOTOS: P. Soury

Dress: Zara, HERE

Sandals: Mango, HERE

Bag: Mango

Sunglasses: Electric, HERE

Jewelry: Madewell, HERE + Uno de 50

Watch: Nixon, HERE

38 thoughts on “PRE-FALL PALETTE

  1. Ay! Silviña…que este también está ya en casa…Eso sí, en mi caso, midiendo lo que tú mides (creo recordar que un día comentaste que mides 1,71) tengo que llevarlo de blusón…Y luego la gente no me cree cuando le digo que soy paticorta…o lo que es lo mismo tengo lo que se llama “un tiro muy largo.” y claro, mi cintura me queda calculo que unos 10 cms más abajo que la tuya…(si lo visualizas es un tanto raro,raro..ja,ja..! pero así soy.. :( ). Así que lo llevaré con shorts por ahora…y con pantalones acampanados en Otoño/Invierno.. Creo que es el año en el que una colección entera de Zara me tiene tan enamorada..Besitos como siempre estos días..hacia Denia!

  2. Silvia !!!!me encantas eres súper estilosa y todo te sienta de maravilla.Me encanta como combinas los complementos con los look que escoges.El bolso es precioso y el vestido te sienta como un guante

  3. Hola… Ayer te escribí un mensaje sobre de donde eran los pendientes q llevas y un vestido q colgaste en instagram. Te agradecería que me pudieras contestar… gracias.

  4. Hola guapa,
    Me encanta el look, además yo ya tengo el vestido jjj, según lo vi en la web lo compré, eso si me costó decidir el color porque a mi el negro me encanta, pero al final decidí cambiar por el rojo por variar un poco, ya tengo bastantes vestidos negros, y la verdad que ahora q te lo veo me alegro todavía más de tener ese color, creo que me va a encantar, todavía no he podido ir a recogerlo,
    un beso

Comments are closed.