THAT SKIRT

24All about fringes again! I already mentioned the other day that I love fringes in all different variations, they make me feel good and I love the movement they add when you walk. I threw on this Oxygene skirt with a cotton top and Maran sandals. Do you like the outfit? It would not be complete  without my beloved/vintage and beautiful oversized Levi’s jacket which I never forget. Much love from NY!

Otra de flecos! Ya os decía el otro día que lo mio son los flecos en todas sus versiones, me dan como buen rollo, jjj (cosas mías), y me gusta su movimiento al andar. Combiné esta faldita de Oxygene con top de algodón y sandalias de Marant, os gusta? Ah, claro, no olvidé mi inseparable/adorada/vintage y maravillosa cazadora oversize de Levi’s que nunca abandono. Besos y mas besos desde NY!!
267173222315272922819

PHOTOS: P. Soury

Skirt: Oxygene, HERE

Top: Brandy Melville

Denim Jacket: Levi’s, HERE

Sandals: Isabel Marant, HERE

Bag: Chanel

Sunglasses: Miu Miu

24 thoughts on “THAT SKIRT

  1. Te voy a contar algo…por la confianza que me da…llevar por aquí ya más de 5 años…(madrecita querida!!! si sumo los comentarios..ja,ja..! me da para tres tomos! ja,ja..) Me centro…hoy estuve hablando de ti, del tiempo que hace que te sigo, de lo que me gusta pasarme por aquí, disfrutar de las fotos, lo que me inspiras, lo que ha cambiado mi armario…etc.. Todo surgió por el look que llevaba hoy, inspirado en ti…. Y esa persona me contestó: Ya, pero no “arriesga” (te lo juro, que fue así la conversación..) Y yo la miré, y le dije: Pues a lo mejor está ahí su mérito…su riesgo es que ha decidido mantener su estilo adaptándose a las tendencias de una manera que para mí es maravillosa! Y ahora al ver esta faldita de flecos, me has hecho pensar que tengo razón..ja,ja..! Los flecos es tendencia…y sigo viendo a B a r t a b a c… Y aún te diré más, mencioné a Julie de Sincerely Jules…(que tb me encanta!!) y es una chica que revisando su archivo la impresión es la misma…sigue fiel a su estilo…año tras año… y cada foto es también inspiración 100% . Besitos…de una fan que le encanta “tu riesgo” ;) .y sigue disfrutando así de NY!!!!

Comments are closed.