NY . HI 70S

42

Flared jeans are on trend after months and I’m really happy to have different choises of jeans to chose, because the skinny ones are really cool and easy to wear but I also love the culottes, the high waist ones, the 80’s style… Then welcome to all these options and let’s wear all the styles!! Big kisses from Rome, as you see in this pictures I am in NY, on the Upper East Side *_*

Los pantalones de campana ya llevan un tiempo pegando fuerte y me encanta esto de que el abanico de opciones en cuestión de pantalones se vaya ampliando y salgamos un poco de los pitillos, que aunque me encantan y son lo mas versátil del mundo llevan tantos años siendo tendencia que empiezan a cansar un poquito, verdad? Entonces bienvenidos jeans de campana, patas de elefante, culottes, jeans ochenteros de talle alto y demás!! Millones de besos desde Roma aunque como veis aqui estoy en NY, en el Upper East Side *_*

9637810
PHOTOS: P. Soury

Top: Pull&Bear

Jeans: H&M

Sandals: Isabel Marant, HERE

Sunglasses: Miu Miu

Bag: Lautem

25 thoughts on “NY . HI 70S

  1. Aunque tengo que disfrutar de otros posts anteriores con calma…es una necesidad empezar a comentar éste. No me puede gustar más de verdad!! Estás preciosa, Silvia! Ese top te favorece muchísimo no sólo por la forma sino por el color. Y los pantalones, es que no me pueden gustar más. De verdad, me encanta como vas! Sí es verdad que el bolso me gusta muchísimo, aunque creo que a mí me gustaría más para este look otro estilo, más de los 70s, pero me imagino que en la mezcla está la clave de todo lo que haces, de lo que soy la fan n.1 ja,ja…!!!
    Muchísimos besitos!!!

  2. Hola guapísima!! Me encantan los pantalones acampanados, mira que en un principio no e convenvían, pero ahora cada vez más. El problema es que soy baja y no me quedan bien, sin embargo a ti te hacen un cuero de 10!! Y con ese top ya ni te cuento. ENHORABUENA!
    Ah!! y te puedes pasar también por nuestro Blog. Somos gemelas y ponemos posts todos los días con mucho cariño e ilusión! Un besote guapa!!
    http://www.trendytwo.es

  3. Hola, los jeans son de h&m? porque he mirado en la web y no salen (igual están agotados?)
    El look, genila (como siempre!)

  4. La bolsa me parece un poco rígida y el modelo algo extraño pero tiene un no se qué… Voy a dar una vuelta por la tienda que no conozco la marca y a ver qué tal precios y demás :D

  5. Pero que estilazo tienes, sí señor!!!!! Me flipa el bolso , es total. Es un look súper retro y de lo más molòn Jajajaja.
    Hoy publiqué nuevo post y dado que el Blog es muy reciente sería increíble que te pasaras a darme tu opinión.Gracias!!!!!!

    **besitos darling**
    http://www.itdarling.es

Comments are closed.