COCO MADEMOISELLE

28It’s Monday! This weekend has absolutely flown past, does this only happen to me? Before we went for a family meal yesterday, I went for a quick walk and rocked this cowboy look, making the most of the opportunity to wear some pieces from Sézane‘s new collection: the buttoned up jumper and the “Will” jacket. I rounded up the outfit with a pair of grey jeans, a bandana and my new ankle boots. I also wore the new (I never forget about it now!) Coco Mademoiselle perfume by Chanel in the new handbag size. It’s a super cute little bottle which allows me to top up my perfume throughout the day, so practical. Oh, and it comes in a lovely little case, as most Chanel products do!! Haha. Much love xx

Ya estamos a lunes! Se me ha pasado el fin de semana que ni me he enterado, solo me pasa a mi? Ayer mismo, antes de una comida familiar, salimos a dar un paseo y me puse este look con un toque cowboy y aproveché para estrenar algunas piezas de la nueva colección de Sézane, como el jersey abotonado en la espalda y la chaqueta “Will”. Los combiné con jeans grises, bandana y mis nuevos botines. Llevaba (ahora nunco lo olvido), el nuevo “Coco Mademoiselle” de Chanel en su nuevo formato para llevar siempre en el bolso. Se trata de un mini frasquito inspirado en las barras de la firma que sirve para dar un toque de perfume durante el dia estés donde estés, una idea súper practica, verdad? Además viene con una fundita preciosa…bueno, como todo lo de Chanel! jjj. Mil besos!

51713026131011199126241621152829

PHOTOS: P. Soury

Jacket: Sézane, HERE

Sweater: Sézane, HERE

Jeans: Anine Bing, HERE

Bag: Chanel

Boots: Mango, HERE

Sunglasses: Céline

Earrings: Thpshop (HERE) + Olivia and Me, HERE

26 thoughts on “COCO MADEMOISELLE

  1. Buenos días! Yo aún tengo la esperanza de que conviertan los fines de semana en 3 días… por el bien social en particular y por el bien de la humanidad en general! jaja..!

    Es curioso cómo me gusta cómo vas…y digo lo de curioso…porque no soy yo de mezclar tanto color…y este look está llenito de colores…Eso sí, esos botines son…mamita! qué gupos son! Y de lo que soy fan absoluta es del toque de la bandana…cómo cambia la parte de arriba de un look! el jersey es puro amor, pero yo cada vez que veo que hay botones y cremalleras por detrás me da fatiga..si te cuento lo que me pasó con un mono de zara el otro día la llegar a casa… Es lo que tiene vivir sola! ja,ja..! Casi termino durmiendo con el mono puesto…!

    Muchísimos besitos… e iré hoy a oler ese perfume…Desde hace años llevo sin encontrar EL perfume!

Comments are closed.