PINK TRIBE . LONDON #LFW

7We’re back in London as I wanted to show you one of my favourite outfits that I wore during the trip. I bought the shoes in Topshop in Oxford Circus (I am sure am not the only who always goes to this store when in town …) they’re bit retro and I love the fact that the heel is wider at the base. I rocked it with a geometric print dress which I wore as a top, a flamingo clutch and my new fave coat which added a girly touch. I hope you like the photos that we took in Chelsea – I’ll be back tomorrow with a post about Paris.

Volvemos a Londres para enseñaros este look que es mi favorito de los que llevé. Los zapatos me los compré en el Topshop de Oxford Circus (seguro que no soy la única que tiene esta tienda como visita obligatoria en Londres desde hace años…) y tienen un aire retro que me chifla, sobre todo por el tacón mas ancho en la base que los hace tan especiales. Me los puse con este vestido con estampado geométrico que convertí en top, clutch de flamencos y mi nuevo abrigo favorito para un outfit con un toque lady. Espero que os encanten las fotos que hicimos en Chelsea y nos vemos mañana con un nuevo post, esta vez será desde Paris.

41461111317252328
PHOTOS: P. Soury

Coat: Asos, HERE

Top: Zara (it is a dress)

Jeans: Levi’s Vintage, HERE

Shoes: Top Shop, HERE

Clutch: The Code

Sunglasses: Céline

31 thoughts on “PINK TRIBE . LONDON #LFW

  1. Este look me encanta! y te diré que el otro día cuando te lo vi en el insta ya me sirvió de inspiración…Eso sí, yo le puse un acampanado porque lo llevo con botines con un poquito de cuña…( Es lo único que puedo llevar de tacón…).y la camiseta de rayas blanca y negras. Lo más curioso de todo es que yo jamás había puesto un vaquero azul con un top que llevara negro… ya ves! Si es que termino combinado cosiñas que pensé que en la vida…Mi abriguito es uno zarero del año 2002 maravilloso ja,ja…! Y está claro que los zapatos son muy tendencia…ese tipo de tacón que a mí me encanta y cinta por detrás…pero ay! Silvia a mí no me pegan nadiña… por ahora! ;) Besitos dirección París!

  2. Me gusta mucho el look, el vaquero ayuda a romper un poco con el color del abrigo. Tengo uno también en rosa y la verdad es que da mucho juego.
    Besos.

    Gemeladas

  3. Hola guapa! Me gusta mucho el Look! El abrigo es ideal y el color de los zapatos me encanta :)

    Hoy en nuestro BLOG os hablamos de un sitio increíble para ir de ● S H O P P I N G ● y os revelamos una de las ☆ TENDENCIAS de esta temporada ☆

    http://www.trendytwo.es

Comments are closed.