BALLERINA IN TRIBECA . NY

bartabac-blog-ny-new-york-christian-louboutin-chanel-bag-bolso-nyfw-silvia-2bartabac-blog-ny-new-york-christian-louboutin-chanel-bag-bolso-nyfw-silvia-16The truth is that when I bought this skirt I wasn’t entirely sure that it was going to be for me. I did love it (hence why I actually decided to keep it), but at the same time I thought it was a little OTT. This was a few months ago and I finally decided to “rescue” it for #NYFW and I am now obsessed! It’s funny how sometimes it just takes time to find the perfect combination, something which I also went through with culottes. It’s all about midi skirts at the moment and I am over the moon with my voluminous frayed skirt *_* I wore it with a pair of ballet pumps, a lace top and my green bag for Chiara Boni’s show. Lots of love!!

La verdad es que cuando me compré esta falda y me llegó a casa tenía bastantes dudas. Me encantaba (por eso no la devolví), pero al mismo tiempo no lo tuve claro porque me pareció un poco excesiva. Han pasado unos tres meses y la he “rescatado” para la #NYFW, y , la verdad, ahora me chifla! Es curioso como a veces necesitamos un tiempo para encontrar el conjunto perfecto para una prenda o para sentirnos cómodas, algo que también me pasó, por ejemplo, con los pantalones culotte -tengo muchos más ejemplos-. Ahora es tiempo de faldas midi y estoy feliz con mi falda con extra de volumen y desflecada. Es rara pero me encanta *_* Me la puse en plan lady con bailarinas negras, top lencero y mi bolsito verde para el desfile de Chiara Boni. Mil besos!!

bartabac-blog-ny-new-york-christian-louboutin-chanel-bag-bolso-nyfw-silvia-13bartabac-blog-ny-new-york-christian-louboutin-chanel-bag-bolso-nyfw-silvia-9bartabac-blog-ny-new-york-christian-louboutin-chanel-bag-bolso-nyfw-silvia-21bartabac-blog-ny-new-york-christian-louboutin-chanel-bag-bolso-nyfw-silvia-4bartabac-blog-ny-new-york-christian-louboutin-chanel-bag-bolso-nyfw-silvia-5bartabac-blog-ny-new-york-christian-louboutin-chanel-bag-bolso-nyfw-silvia-22bartabac-blog-ny-new-york-christian-louboutin-chanel-bag-bolso-nyfw-silvia-11bartabac-blog-ny-new-york-christian-louboutin-chanel-bag-bolso-nyfw-silvia-8bartabac-blog-ny-new-york-christian-louboutin-chanel-bag-bolso-nyfw-silvia-12bartabac-blog-ny-new-york-christian-louboutin-chanel-bag-bolso-nyfw-silvia-10bartabac-blog-ny-new-york-christian-louboutin-chanel-bag-bolso-nyfw-silvia-15bartabac-blog-ny-new-york-christian-louboutin-chanel-bag-bolso-nyfw-silvia-7bartabac-blog-ny-new-york-christian-louboutin-chanel-bag-bolso-nyfw-silvia-18bartabac-blog-ny-new-york-christian-louboutin-chanel-bag-bolso-nyfw-silvia-17bartabac-blog-ny-new-york-christian-louboutin-chanel-bag-bolso-nyfw-silvia-19

PHOTOS: P. Soury

Top: Zara, similar HERE

Skirt: Asos, HERE

Shoes: Christian Louboutin, HERE

Bag: Chanel, similar HERE

Sunglasses: Miu Miu

Earrings: Blanco, HERE

18 thoughts on “BALLERINA IN TRIBECA . NY

  1. Pues te voy a ser super sincera…Cuando te la vi en el insta me encantó, y pensé que era muy para ti… Te lo digo de corazón. Y me sorprende tanto que pudieses en algún momento pensar que era un poco excesiva. A lo mejor es que en las fotos no se percibe ese “exceso” pero de verdad, cuando te leía ahora me resultaba tan extraño…por aquella primera impresión con la que me había quedado. A mí lo que me sucedió con los culottes es que tuve que aprender a que tengo dos tobillos maravillosos….aunque se me hinchan muchísimo ya de por sí anchos. De verdad, te lo digo…me costaba un montón…y ahora, un poco lo que te ha pasado a ti…tengo muchos culottes y los pitillos los recorto o los subo. En mi caso no era tanto que el culotte no me gustaba sino como me quedaba…hasta que aprendí a verme bonito! ;) Besitos, linda!

  2. Me encanta la honestidad con la que escribes. A mí me pasa como a ti, que tengo a lo mejor prendas en stand by un año entero. Esta falda me parece una pasada y te queda genial. QUé suerte que pudieras estar en la NYFW!! Vas ideal para un evento así. Un saludo!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.