DOLCE & GABBANA

Good morning! Today’s post is very special because it’s not what I tend to wear on a daily basis. Instead, I am rocking a gorgeous Dolce&Gabbana dress that I wore to a #DGtropicoitaliano event and dinner in Madrid. It was an amazing party and a real pleasure to collaborate with the brand again. I am not sure if you remember but a few years ago I was the one who designed the brand’s window in Ortega & Gasset, which by the way is where this event took place and it brought back a lot of memories *_*. Here are the photos taken by P. Soury in Madrid’s Gran Via. Lots of love and don’t forget today is Wednesday .. so you’ll get a new video!!!

Buenos días! El post de hoy es muy especial porque este look no es el típico que me pongo a diario, si no un vestido del que estoy totalmente enamorada de Dolce&Gabbana que me puse para asistir a su evento y cena #DGtropicoitaliano que tuvo lugar hace días en Madrid. Fue una fiesta super especial y un placer volver a colaborar con la firma, no sé si recordáis que hace años había puesto el escaparate de su tienda de Ortega y Gasset, que, por cierto, fue el lugar del evento y me trajo muchos recuerdos *_*. Os dejo con estas fotazas de P. Soury que tomamos en la Gran Via de Madrid. Mil besos, y no olvidéis que hoy es Miércoles…nuevo video!!!!

PHOTOS: P. Soury

Dress: Dolce&Gabbana, HERE & HERE

Bag: Dolce&Gabbana, HERE

27 thoughts on “DOLCE & GABBANA

  1. Un modelo perfecto para disfrutar de paseos por las grandes ciudades, evitando el excesivo calor y sintiéndose francamente cómoda.
    Muy apropiado incluso para trabajar como promotoras o azafatas en Málaga o en otros lugares de España en los que hace bastante calor, trabajos en ferias o convenciones en los que sin duda con ese modelo sorprenden a los asistentes.
    También es perfecto para ir a la playa o de fiesta o cena en una noche de veráno, un vestido con unos tonos realmente bonitos y atractivos que por lo que se puede apreciar en la foto estará genial para lucir en mujeres con cualquier tono de piel.

  2. Es preciosisimo, estas guapisima, como me gustaría poder hacer un post
    contigo, y verme así de guapa, yo no soy bloguer ni nada de eso, solo
    una seguidora tuya.

  3. Es preciosisimo, estas guapisima, como me gustaría poder hacer un post
    contigo, y verme así de guapa, yo no soy bloguer ni nada de eso, solo
    una seguidora tuya.

  4. Es preciosisimo, estas guapisima, como me gustaría poder hacer un post
    contigo, y verme así de guapa, yo no soy bloguer ni nada de eso, solo
    una seguidora tuya.

  5. qué pasada chica me encanta el vestido y las sandalias combinan estupendamente. Tienes un super look total con él. Enhorabuena guapa!

Leave a Reply

Your email address will not be published.