J’ADIOR

There’s no denying this winter was all about bomber jackets and it looks like they are here to stay. They are perfect for Spring. In these photos, I wore one of my favourites (you can find it HERE), I just love the colour and the design with the bows on the sleeves. I rocked it to Rahul Mishra’s show during Paris Fashion Week. We were super lucky to attend the show but also managed to sneak backstage – take a look at the photos. I hope you like this outfit consisting of special pieces as much as I do. Lots of love, au revoir!

Que éste ha sido el invierno de las bomber es indiscutible, además han venido para quedarse y son, también, perfectas para la primavera. Aquí llevaba una de mis favoritas (la tenéis AQUI), tanto por su color como por su diseño con lazos en las mangas, y me la puse para el desfile de Rahul Mishra durante la Paris Fashion Week. Tuvimos la suerte de asistir a su desfile pero también de “colarnos” en su backstage, podéis ver las fotos más abajo. Un besazo enorme, espero que os guste tanto como a mi este look con prendas un tanto especiales y con los zapatitos de mis sueños. Au revoir!!!!!!

Bomber: Storets, HERE

Pants: Storets, HERE

Earrings: Mango, HERE

Shirt: Asos

Shoes: Dior

Bag: Chanel

Sunglasses: Céline

…………….
RAHUL MISHRA AW17 #PFW Backstage & Fashion Show

ALL PHOTOS: P. Soury

21 thoughts on “J’ADIOR

  1. Me encantan todas tus fotos pero las parisinas son las mejores !!! La bomber es preciosa desde que la ví en tu vídeo me enamoró .
    Los zapatos son una pasada , pero si me colocas un bolso Chanel no veo ni los zapatos jajaja (soy de bolsos !!! ) .
    Besazos guapa

  2. Silvia, una pasada tus estilismos, desde los más sencillos a los más sofisticados. Y felicidades a P. Soury por las fotos, las tuyas y las de los desfiles!

  3. Me encantan los pantalones que llevas, y los zapatos también. Yo soy bajita y no me los puedo comprar, siempre los tengo que cortar y les quito la gracia . :=
    Bonito desfile, a disfrutar…besos

Leave a Reply

Your email address will not be published.