Little Black Dress: los mejores looks

bdbda-portada-lbd

El LBD (vestido corto negro) es esa prenda que nunca te falla, que en esos días en los que no encontramos nada que ponernos sale a nuestro rescate. Como una blusa blanca o una gabardina, así es el little black dress un fondo de armario, básico, que todas debemos tener para cualquier ocasión. Sin embargo, para nuestros mejores looks de noche podemos arriesgar más con nuestros vestidos negros, salirnos de los modelos clásicos y optar por opciones algo más sofisticadas. A nosotras nos encantan los modelos de BDBA, diseños muy chic para estilos diferentes.

Un LBD para un look elegante

Para una cena romántica u otra ocasión en la que busques que tu look desprenda elegancia, opta por un vestido negro sencillo, con un corte que realce nuestro cuello ya que ésta es una de las zonas más femeninas de nuestro cuerpo. A nosotras nos encanta este modelo de BDBA que con un escote halter fruncido atado al cuello alarga esta zona y la estiliza. Combínalo con unas sandalias con tacón y el cabello recogido para acertar por completo con tu look.

bdba-lbd-negro_elegante
LBD sencillo y elegante

Un LBD para un look sensual

El LBD por su largo y color es un vestido de por sí muy sensual. Sin embargo si quieres potenciar este lado opta por un diseño que incluya encaje o pequeñas aberturas. Eso sí, os recomendamos que estos detalles los incluya en la zona de la espalda. Un escote muy pronunciado o unas transparencias excesivas podrían dar una impresión de vulgaridad. Un modelo ideal con el que no correréis este peligro es este de BDBA, con un escote en la espalda que es sencillamente maravilloso.

LBD con transparencias y encaje
LBD con transparencias y encaje

Un LBD para un look de fiesta

Un look de fiesta merece un LBD que brille por sí solo en las noches más oscuras. Nuestra sugerencia es que te atrevas con diseños que incluyan detalles de paillettes o metalizados como este LBD con dibujos étnicos en dorado. Sin duda, una apuesta más que segura para deslumbrar con tu look en las fiestas de este verano.

LBD para un look de noche
LBD para un look de noche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *