Chica de catálogo con bdba

Chica de catálogo

Cada una tenemos nuestro estilo personal, eso es algo indiscutible. Pero a todas nos encanta inspirarnos e incluso a veces copiar looks completos con los que nos sentimos tan identificadas que nosotras mismas podríamos haber hecho la misma combinación de prendas. Esto es algo que pasa todavía más a menudo cuando vemos las editoriales de las marcas, por eso hoy te mostramos las prendas exactas para recrear los looks del catálogo de otoño/invierno de bdba y además por partida doble. Elige tu favorito y consigue el look para ser toda una chica de catálogo.

Look 1

El primer look que te proponemos es el de la cabecera, de estilo rockero pero apropiado para cualquier día. Puedes conseguirlo con solo dos prendas.

  • Para la parte de arriba esta sudadera gris con costuras en hilo metalizado. (Además ya se nos ocurren mil outfits combinándola también con una falda)
Chica de catálogo
Sudadera gris con costuras de bdba
  • La sudera se combina con estos pantalones vaqueros oscuros de campana. Sí, ha llegado el momento de decir adiós a tus adorados pitillos.
Chica de catálogo
Pantalón vaquero campana de bdba

Look 2

Nuestra segunda propuesta es este otro look que incorpora la tendencia de terciopelo en los pantalones, una de nuestras favoritas de todas las del otoño 2016.

Chica de catálogo

Para conseguirlo tampoco tendrás que complicarte mucho, aquí tienes las prendas que lo componen:

  • Este sweater calado en color negro te servirá para este look y para completar tu fondo de armario.
Chica de catálogo
Sweater calado negro de bdba
  • Los pantalones más trendy con los que podrás hacerte son protagonistas en este look.
chica de catálogo
Pantalones de terciopelo de bdba
chica de catálogo
Collar plateado de bdba

¿Quieres seguir conociendo toda la nueva colección fall winter de bdba? Descubre en ella la tendencia rockera con la que seguro que arrasarás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *