Accesorios para Navidad ¿con cuál te quedas?

accesorios_navidad-bdba-portada

Seguro que ya tienes elegido el modelito para este fin de semana, pero hoy te traemos los accesorios para Navidad con las que darle tu toque personal. En el mundo de los complementos las dos opciones por excelencia son el dorado y el plateado. Hoy da igual el bando en el que te quieras posicionar, te proponemos unos pendientes y un collar en cada uno de los tonos. Descubre las mejores propuestas de BDBA.

Accesorios dorados

Te traemos dos opciones de lo más originales si te decides por el dorado. La única pega es que no podrás usar los pendientes y el collar a la vez, ambos tienen mucha personalidad y son piezas de lo más originales.

  • Te proponemos estos pendientes largos. Los triángulos quedan en la parte delantera mientras la parte larga cuelga por detrás de tu oreja.
    accesorios para Navidad con BDBA. Pendientes dorados largos
    Pendientes joya geométricos de BDBA

     

  • Dirige todas las miradas a tu cuello con este collar de pinchos y brillos. El complemento perfecto para los looks más básicos.

    accesorios para Navidad con BDBA. Collar de pinchos dorado
    Collar dorado de pinchos de BDBA

Accesorios plateados para Navidad

Si eres del bando del plateado aquí tienes tus dos opciones. Igual que la selección dorada te proponemos un collar vistoso y unos pendientes largos.

accesorios para Navidad con BDBA. Pendientes cadena plateados
Pendientes largos con cadena degradada de BDBA
Accesorios para Navidad con BDBA. Collar de piel y pedrería
Collar en piel y pedrería de BDBA

Muchas de las opciones que acabamos de mostrarte, tienen su opción en el otro tono, por eso, no te preocupes si te has enamorado de alguna que no coincide con el color que necesitas.

Ya solo tienes que elegir tu bolso. Aprovecha que BDBA se ha adelantado a las rebajas y consigue tus complementos al mejor precio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *