¿No sabes que regalar esta Navidad? tarjeta regalo de BDBA

tarjeta regalo de BDBA. PORTADA

A veces, a la hora de hacer regalos es difícil acertar. Como es la época de los regalos por excelencia, hoy te proponemos un regalo con el que acertaras seguro. La tarjeta regalo de BDBA. Solo tienes que entrara en la web de BDBA, hacer click sobre E-GIFT CARD en la parte izquierda de la pantalla y ya sólo tendrás que elegir la cantidad ( de 50€ a 300€). Imprímela o mándala por email en la fecha que quieres que el afortunado la reciba. Acertar nunca fue tan fácil.

tarjeta regalo BDBA online
Esta es la tarjeta regalo de BDBA

Qué comprar con tu tarjeta regalo de BDBA

Aquí te proponemos algunas prendas con las que podrás hacerte si eres de los afortunados que reciben una tarjeta regalo de BDBA esta Navidad.

tarjeta regalo de BDBA. jersey
Jersey de estrellas de BDBA
  • Una cazadora vaquera con un toque diferente. Siempre hay hueco en cualquier armario para una cazadora vaquera más, y esta es de lo más original. En la espalda lleva flecos negros, que han sido tendencia este año.
tarjeta regalo de BDBA. Cazadora vaquera
Cazadora vaquera de BDBA
  • Invierte en un vestido todoterreno que te sirva para casi cualquier momento. El animal print es un estampado que siempre vuelve.
tarjeta regalo de BDBA. vestido leopardo
Vestido estampado animal print de BDBA
  • Aprovecha para hacerte con una pieza más especial como esta chaqueta estilo domador. Para combinar con tus looks más especiales.
tarjeta regalo de BDBDA. chaqueta domador
Chaqueta estilo domador BDBA

¿Quieres más ideas para gastar tu tarjeta?. Descubre el nuevo editorial o las nuevas prendas que han incorporado para Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *