Tu look para volver a la rutina con BDBA

look para volver a al rutina con BDBA. portada

Oficialmente hemos dicho adiós a la Navidad 2016. Toca recoger los adornos y volver al trabajo y a los colegios. El primer día suele hacerse más cuesta arriba, así que hemos decidido ponértelo fácil y proponerte un look para volver a la rutina. Para que no te compliques a la hora de elegir la ropa y que el frío no te pille por sorpresa. Elige estas prendas de BDBA y supera la vuelta a la realidad.

Look casual y calentito

Cuando suena el despertador lo mejor es tener el look pensado para poder arañar unos minutos más al reloj. Te proponemos algo casual pero con lo que no pasar frío en esta primera mañana.

  • Una  camiseta básica será suficiente como primera capa. Elige el color que más te guste y si lo prefieres apuesta por una de manga larga.
look para volver a la rutina con BDBA. camiseta
Camiseta básica de manga corta de BDBA
  • Las prendas de punto, como este jersey, son las aliadas perfectas cuando las temperaturas descienden. Los detalles de brillos le dan un toque diferente.
look para volver a la rutina con BDBA. Jersey de punto
Jersey de punto con detalles metálicos de BDBA
  • Elige unos jeans como estos para no complicarte con el estilismo. Si eliges este modelo tienes la suerte de que es una de las prendas que están a menos de la mitad de su precio original.
look para volver a la rutina con BDBA. Pantalon pitillo
Pantalón pitillo de BDBA
  • Camúflate bajo esta parka con capucha y pelo y no tengas miedo de salir a la calle.
look para volver a la rutina con BDBA. Parka
Parka con estampado de camuflaje y capucha con pelo de BDBA

Puedes hacer variaciones de este look buscando entre las prendas de las rebajas de invierno de BDBA. O si lo prefieres inspírate en los looks de las influencers como los de Olivia Palermo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *