Carla Campra apuesta por la chaqueta bomber

Carla Campra chaqueta bomber BDBA. portada

No es la primera vez que desde aquí hablamos de la necesidad de contar con una bomber en el armario. Una chaqueta que te puede salvar en mil situaciones, encontrarás en mil estampados y puedes ponerte prácticamente durante todo el año. La joven actriz Carla Campra, protagonista de la película «El sueño de Iván» y que hemos podido ver en diferentes series de televisión desde 2008 lo tiene claro y apuesta por esta prenda. Te mostramos los dos modelos que ella elige de BDBA. Hazte con tu chaqueta bomber en las rebajas de invierno.

Toque oriental

Puedes ver las fotos en su cuenta de Instagram @carlacampraa donde encontrarás muchos más looks con los que inspirarte. Uno de los modelos que ha elegido es esta chaqueta bomber con lentejuelas y un toque oriental. Combina con el negro varios bordados de pájaros en la parte delantera y en la espalda. Perfecta, por ejemplo, para un total look en negro.

Carla Campra chaqueta bomber BDBA. Cazadora oriental
Chaqueta bomber con lentejuelas y bordados de BDBA

Mezcla de estilos

Como ya hemos dicho, la chaqueta bomber puede incluirse en outfits de estilos muy diferentes dependiendo del tejido o el estampado. A priori esta chaqueta con estampado de leopardo nos la imaginaríamos con unos jeans y unas zapatillas, pero nuestra protagonista se atreve a darle un giro al look combinándola con unos pantalones de un estilo mucho más formal. El resultado nos encanta.

Carla Campra chaqueta bomber BDBA. Estampado de leopardo
Bomber con estampado de leopardo de BDBA
Carla Campra chaqueta bomber BDBA. Pantalón burdeos
Pantalón burdeos de terciopelo de BDBA

¿Te gusta la combinación de prendas que hace? ¿Cuál de las dos chaquetas prefieres tú, lentejuelas o leopardo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *