Diferentes formas de llevar el pantalón vaquero

pantalón vaquero portada

Si preguntáramos a las chicas cuáles son sus prendas imprescindibles seguro que entre las tres primeras se encontraría el pantalón vaquero. Su tejido ya va más allá de esta prenda y podemos encontrar camisas, chaquetas o vestidos. Es una gozada saber que elijas lo que elijas para combinar con ellos quedará bien. Pero para que no sientas que siempre vas con lo mismo hoy te damos cuatro vaqueros diferentes, porque hay tantas variantes dentro de su categoría que aburrirse de llevarlos es imposible. Encuentra todos los que te vamos a enseñar en BDBA.

Desgastados

Para un look más casual y desenfadado opta por unos jeans con partes más desgastadas o incluso rotos o manchas de pintura estratégicamente colocadas, como este modelo en color gris.

pantalón vaquero alternativas BDBA
Pantalón vaquero gris desgastado de BDBA

Con detalles

Este año los pantalones vaqueros van a venir llenos de bordados , pero también los hay con parches y cremalleras. Por eso te proponemos este modelo.

pantalón vaquero con cremalleras de BDBA
Vaqueros azules con cremalleras de BDBA

Con estampado

Atrévete a formar un look más original incluso con unos vaqueros. Elige unos con algún tipo de grabado o estampado sobre el tejido, como estos con grafitti.

alternativas BDBA pantalón vaquero
Pantalones vaqueros con estampado de grafitti de BDBA

Campana

Aunque parece que la tendencia no acaba de cuajar siempre hay alguna atrevida que apuesta por ellos igualmente, y no nos extraña porque un modelo como este en negro favorece casi a cualquiera.

pantalón vaquero, alternativas BDBA Campana
Pantalón negro vaquero de pata ancha de BDBA

Completa tu look eligiendo las mejores chaquetas y cazadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *