Así son los bolsos de primavera verano 2017

bolsos-primavera-verano-2017 portada

Ya sabemos que los accesorios son muy importantes a la hora de completar los looks, pero sin duda uno de los más importantes son los bolsos. Ese complemento del que somos inseparables y que puede guardar nuestros mayores secretos. Bolsos grandes o bolsos mini en los que somos capaces de guardar todo lo necesario para aguantar largas jornadas. Hoy te mostramos las tendencias de los bolsos de primavera verano 2017 con las que podrás encontrarte en BDBA. Elige tu favorito y no dudes en hacerte con él.

Bolsos con flecos

Esta primavera los bolsos se minimizan. Olvídate de los maxi bolsos y da la bienvenida a los bolsos más prácticos. La bandolera los convierte en el accesorio más todoterreno.

  • Nos encanta el color de este bolso. Recuerda que el rosa y rojo es tendencia así que este año no tendrás problema para combinarlo. Los flecos también vienen pisando fuerte.
bolsos-primavera-verano-2017. granate flecos
Bolso granate con correa larga de BDBA
  • No se nos ocurre mejor bolso para ir de festival este verano que este marrón.
bolsos-primavera-verano-2017. bandolera cuadrada
Bolsos bandolera cuadrado de BDBA

Bolsos de mano

Los bolsos de mano siempre dan un toque chic a los estilismos aunque pueden resultar algo más incómodos. Pero serán perfectos para pasear o ir de terrazas con tus amigos cuando llegue el buen tiempo.

  • Siempre lucen fenomenal en tejidos suaves y multicolor. Las borlas no pueden faltar en el cierre como en este modelo.
bolsos de primavera verano 2017. multicolor borlas
Bolsos de mano multicolor con borlas de BDBA
  • Los colores flúor también son una elección perfecta. Elige este bolso que los complementa con un sencillo blanco y negro.
bolsos de primavera verano 2017 blanco y negro
Bolso de grecas y pompón multicolor de BDBA

¿Quieres descubrir más tendencias? Atenta a los vestidos con estampados de flores y las tendencias en las blusas de primavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *