Cómo aprovechar el remate final de BDBA

remate final BDBA. portada

Hoy te traemos una de esas noticias que te dan fuerza para afrontar el jueves con otro humor. BDBA hace remate final de su outlet y añade un 10% adicional a sus ya irresistibles precios. Para aprovecharlo solo necesitas introducir el código FINAL10. Pero, ¿en qué merece la pena de verdad invertir el dinero ahora que parece que el tiempo empieza a suavizare?. Toma nota de las prendas que te proponemos, es el mejor momento para hacerte con ellas.

Apuesta por el entretiempo en el remate final

El entretiempo es la época más complicada para vestirnos, pero también la que ofrece más oportunidades. Por eso te recomendamos que aproveches los descuento para hacerte con estas prendas.

  • Una sudadera en tono tierra con apliques. Perfecta para dar un toque desenfadado a tus looks.
remate final bdba. sudadera
Sudadera con pedrería de BDBA
  • Una chaqueta de punto bicolor. Perfecta para los días que cambian mucho las temperaturas para ponértela o quitártela con facilidad.
remate final de DBBA. Chaqueta
Chaqueta de punto bicolor de BDBA
  • Un jersey básico de punto fino, un básico imprescindible en cualquier armario
remate final de BDBA jersey básico
Jersey básico de punto de BDBA
  • Una cazadora negra efecto piel. Una chaqueta perfecta para aumentar tu colección, con cremalleras que le dan un toque de lo más atrevido.
remate final de BDBA chaqueta
Chaqueta negra efecto piel de BDBA

Si prefieres lanzarte a por la nueva colección, descubre cómo serán los nuevos bolsos o que los volantes vuelven con fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *