Jessica Goicoechea presta su imagen para BDBA

Jessica Goicoechea BDBA portada

Acabábamos la semana con el misteriosos vestido de Grace Villareal y comenzamos esta con la nueva cara de BDBA para primavera verano. La modelo e instagramer Jessica Goicoechea pondrá su cara a la nueva campaña. Aunque ya hace un tiempo que conocimos el adelanto de las propuestas para los próximos meses, cada día vamos descubriendo nuevas prendas. Ya queda menos para ver el catálogo al completo, mientras tanto, nosotras te proponemos las prendas que esperamos poder ver sobre el cuerpo de Jessica.

Las prendas que queremos ver a Jessica Goicoechea

En la portada de la web ya podemos ver a la joven luciendo uno de los vestidos largos de la colección de primavera. Si te gusta puedes hacerte con él. Tiene aberturas laterales y la espalda descubierta y tiene un tono de lo más favorecedor para el verano.

Jessica Goicoechea para BDBA vestido portada
Vestido largo en color nude de BDBA

Nosotras ya tenemos nuestras prendas favoritas que nos encantaría que Jessica luciera en las fotos de la nueva campaña.

La primera esta blusita con topos y transparencias. Perfecta con pantalón largo o corto, así que estrénala ya y no te la quitarás en varios meses. Es de seda por lo que te resultará muy fresquita.

Jessica goicoechea for BDBA, blusa
Blusa topos manga larga de BDBA

Esta camiseta básica con pestañas y labios nos parece de lo más original y el detalle de llevarla con pañuelo al cuello nos ha terminado de convencer. Nos encantaría ver cómo la combina la instagramer.

Jessica Goicoechea para BDBA, camiseta
Camiseta pestañas y labios de BDBA

Entra en la web de BDBA y ficha tú también tus favoritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *