Chaquetas de entretiempo para esta primavera

chaquetas de entretiempo en BDBA Jessica Goicoechea

Parece que por fin las temperaturas se van ajustando y aunque sufrimos ligeros cambios de temperatura ya hemos podido guardar los abrigos hasta el año que viene. Esto quiere decir que oficialmente necesitamos sacar nuestras chaquetas de entretiempo al armario. Se acabó cargar con pesados abrigos y llegó el momento de lucir nuestras mejores chaquetas. Hoy te proponemos tres estilos diferentes para que no sientas que todos los días llevas lo mismo. Mira cómo se adaptan a las tendencias de esta temporada las chaquetas y cazadoras de BDBA.

Cazadoras vaqueras

La prenda que con seguridad no pasará nunca de moda, cada año se reinventa pero siempre permanece. Nosotros nos quedamos con esta cazadora con detalles brillantes y rotos. Un punto desenfadado para tus looks mas informales. El denim pisa fuerte esta primavera.

chaquetas de entretiempo con BDBA. Cazadora vaquera
Cazadora vaquera con rotos y detalles brillantes de BDBA

Bombers

Poco a poco se han ganado su hueco entre nuestras prendas favoritas. Por eso, seguro que ya tienes los modelos más básicos, así que te recomendamos hacerte con algo diferente. Te proponemos esta bomber llena de lentejuelas y con un tigre y una flor. Deja que las miradas se dirijan hacia ella.

chaquetas de entretiempo en BDBA. cazadora bomber
Bomber de lentejuelas de BDBA

Cazadora biker

Nos encantan las biker porque combinan con todo, da igual si llevas pantalones o vestido, es la apuesta que nunca falla. No te puede faltar en color negro, pero como suponemos que esa ya la tienes, para esta primavera te proponemos esta efecto piel y de color maquillaje.

chaquetas de entretiempo con BDBA. Efecto piel
Chaqueta efecto piel con cremalleras de BDBA

Tanto si eres de blusas blancas, como si prefieres las negras, estas chaquetas serán la opción perfecta para llevar por encima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *