Pantalones para dar un toque diferente a tu look

Muchas veces optamos por el combo jeans y camiseta porque es lo más rápido para resolver nuestro look de diario. Sin embargo las posibilidades de elegir pantalones diferentes son infinitas. Atrévete a ponerte pantalones sólo aptos para las más decididas. Por supuesto entre esta selección también encontrarás vaqueros, pero con un toque diferencial. Nosotros nos quedamos con los siguientes modelos de la nueva colección de BDBA.

Pantalones diferentes

El primer modelo es perfecto para los días de verano. Si no puedes llevar pantalón largo, te recomendamos este pantalón culotte por debajo de la rodilla. Este pantalón de encaje con rayas laterales lo tienes disponible en negro o blanco. Si quieres darle un toque informal, combínalo con sneakers blancas.

pantalones diferentes en BDBA, encaje
Cropped pants de encaje negros de BDBA

Si no quieres renunciar la vaquero, puedes elegir este modelo con rotos y lentejuelas. Para los días que quieras ir con un aire más casual pero a la última.

Pantalones diferentes en BDBA jeans con rotos
Jeans con rotos y lentejuelas de BDBA

Estos pantalones blancos con raya negra son perfectos para ir a trabajar en verano. No tendrás problemas de combinación con estos colores, así que apuesta por ellos.

pantalones diferentes con BDBA pantalones blancos
Pantalón ancho de satén con rayas laterales de BDBA

¿Te atreves a cambiar tus vaqueros de siempre por estos modelos?

Si eres más de vestidos aquí tienes nuestra selección de vestidos blancos y también la de vestidos negros para esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *