El vestido de Sara Carbonero está en BDBA

Nos encanta cuando las influencers como Happy Sunny Flowers eligen la ropa de BDBA y nos dan idea de cómo llevarla. Cada día son más las que se decantan por la marca y una de las últimas en hacerlo ha sido la periodista Sara Carbonero. Una vez más la prenda elegida es un vestido, sin duda la prenda más característica de la firma. Su colección incluye modelos para todos los gustos y estilos, vaporosos, ceñidos, largos o cortos, es muy difícil no encontrar uno que querer llevarse al armario.

El vestido de Sara Carbonero

El modelo elegido por Sara es de lo más primaveral y lo combinó a la perfección con unas sandalias en tono nude. El look es la perfecta inspiración para la temporada de bodas de este año. No nos sorprende que la foto que subió a su cuenta de Instagram haya recopilado más de 47k likes y casi todos los comentarios se refieran al vestido.

vestido de Sara Carbonero en BDBA instagram
La imagen de Sara Carbonero con el vestido de BDBA en Instagram

Así no es de extrañar que el modelo esté ahora mismo agotado a través de la web. Esperamos que pronto vuelva a estar en stock. Nos encanta su estampado, su escote y sus mangas de volante. Apunta tu email en la web y te avisarán cuando esté disponible.

el vestido de Sara Carbonero es de BDBA
Vestido de flores con mangas volante de BDBA

Si quieres seguir descubriendo más vestidos te proponemos que eches un vistazo a los modelos en color blanco. O descubre los favoritos de las influencers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *