Hazte con tu camiseta blanca en el Día de Internet

camiseta blanca día de Internet en BDBA

Hoy, 17 de mayo, se celebra el Día de Internet. BDBA quiere sumarse a esta celebración y te ofrece un 20% de descuento en sus prendas que no tengan otro tipo de descuento o promoción. Para beneficiarte de ello solo tienes que utilizar el código DIAINTERNET cuando realices tus compras a través de la web. Nosotras te proponemos aprovechar esta magnífica oportunidad para hacerte con una camiseta blanca. Esas que nunca sobran en nuestro armario y nos resuelven mil looks día a día. Por eso te hacemos nuestra selección de la nueva colección de la marca. (Aunque si prefieres las camisas de este color puedes recordar este otro post)

¿Cuál es tu camiseta blanca?

La primera opción te dará un toque chic y quedará perfecta con un pañuelo (una tendencia de la temporada) como puedes ver en la modelo. Un estampado sencillo pero que no nos puede gustar más.

camiseta blanca en el día de internet en BDBA. Cara
Camiseta blanca con estampado de cara de BDBA

Esta camiseta tiene un aire más lady. Con una bailarina que hace contraste impresa en negro y con una falda de tul que pone relieve a la prenda.

camiseta blanca en el día de internet en BDBA. Bailarina
Camiseta blanca con bailarina estampada de BDBA

La última opción que te damos es esta otra camiseta con una piña de lentejuelas. Sin duda el modelo más veraniego y más informal, llena de agujeritos.

camiseta blanca en el día de internet con BDBA. Piña lentejuelas
Camiseta blanca con agujeros y piña de lentejuelas de BDBA

¿Ya tienes claro cómo vas a aprovechar el código de descuento?

También puedes aprovechar para hacerte con los vestidos de esta temporada, como el de Patricia Montero o Sara Carbonero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *