Estos son tus collares para el verano

collares para el verano de BDBA

En verano llevamos prendas más ligeras y nos gusta más ponernos complementos. Hoy te enseñamos los collares de BDBA que vas a querer llevar este verano. Aún así podrás reutilizarlos una y otra vez, y te servirán para todo el año. Tres modelos a los que no se puede renunciar. Elige tu favorito, si es que puedes.

Estos serán tus collares

Volvieron a nuestras vidas hace algo más de un año, y este verano quieren seguir quedándose entre nosotras. Los collares pegados al cuello, gargantillas, o choker son el mejor complemento para tu cuello. Este en color negro nos parece perfecto para los festivales de este verano.

collares de BDBA para el verano. Choker
Choker negro de puntilla de BDBA

También hemos caído rendidas ante los collares dobles. Diseños sencillos, finos y sobre todo muy originales. Nuestro modelo favorito este con un triángulo en la cadena corta y un palo en la cadena larga.

Collares de BDBA para le verano. Collar doble
Collar doble con triángulo y palo de BDBA

Como hemos dicho, el verano invita a lucir escote con más facilidad, y en esos momentos tu mejor opción será un collar de corbata como este. Ha arrasado y por eso ahora mismo se encuentra en sold out, pero puedes dejar tu correo para que te avisen en cuanto se reponga.

collares para verano con BDBA. Corbata
Collar corbata con aro de BDBA

¿Tienes claro cuál es tu collar imprescindible para esta temporada?

Atrévete a llevarlos con las camisas blancas y con los mejores vestidos playeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *