Las novedades de BDBA esta semana

novedades de BDBA tercera semana mayoNo podemos negarlo, las novedades nos gustan a todos. Vivimos en un mundo tan rápido y globalizado que todos los días mil nuevas posibilidades aparecen ante nuestros ojos, permitiéndonos elegir entre un abanico más amplio. Así que hoy, aunque puedas seguir aprovechando la semana sin IVA de BDBA, te traemos las últimas novedades en incorporarse a la nueva colección.

Novedades de BDBA mayo

Estamos deseando deshacernos de ellas, pero es innegable que todavía no sobran a primera hora de la mañana. Las novedades también traen prendas de entretiempo como esta chaqueta bomber. Es muy ligera al estar fabricada en seda y seguro que también la usarás cuando refresque por la noche durante el verano

Novedades BDBA 21 mayo chaqueta
Bomber de seda con estampado de estrellas de BDBA

A lo mejor prefieres algo más veraniego. En ese caso seguro que te decantas por este chaleco sahariano que irá perfecto con tus vestidos largos para esta temporada. La pedrería y los parches lo harán una de las prendas más originales de tu armario sin ninguna duda. Además lo podrás ajustar en la parte de la cintura.

novedades de BDBA en mayo chaleco
Chaleco sahariano con pedrería y parches

Las camisas pijameras son una de esas prendas que no pueden faltarte. Si todavía no tienes una, este es el momento perfecto para hacerte con ella. En color rosa y con estampado de piñas este modelo no puede ser más veraniego.

novedades de DBBA en mayo camisa piñas
Camisa pijamera con estampado de piñas de BDBA

¿Ya tienes claro con qué prendas vas a hacerte antes de que llegue el verano?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *