Las prendas del verano en las rebajas mid season de BDBA

rebajas mid season en BDBA

Oficialmente las rebajas no empiezan cada año hasta el mes de julio. Hace años ya que antes de llegar a esas fechas tan esperadas podemos disfrutar de las rebajas mid season. Las de BDBA ya han llegado y nosotras ya estamos haciendo nuestros mejores fichajes. Es tu oportunidad de hacerte ya con la ropa de nueva colección con un 30% de descuento. Aquí tienes nuestros favoritos de cara a la temporada de vacaciones.

Pantalones en las rebajas mid season

Los shorts son una de nuestras prendas favoritas, pero tampoco podemos resistirnos a unos pantalones cortos fluidos con estampado. Estos en blanco y azul son perfectos para planes de playa o piscina. El detalle de los lacitos laterales los hace más especiales todavía.

rebajas mid season de bdba. pantalón corto estampado

Hay veces que aunque sea verano tenemos que decantarnos por pantalón largo. Sin duda lo que apetece son los pantalones con rotos que dan un aire totalmente desenfadado al estilismo. Nosotras nos quedamos con estos jeans claritos y por debajo de la rodilla.

rebajas mid season en BDBA jeans rotos

Por si refresca…

Igual que hay veces que hay que decantarse por pantalones largos, también hay que cubrirse los hombros. Depende de el lugar que elijas de vacaciones y un poco del tiempo. Nadie está a salvo de las tormentas de verano. Aún así preferimos optar por prendas que aunque cubran sean ligeras.

El kimono es una de las prendas que arrasa para esta temporada y que es perfecta en estas situaciones. Este además tiene unos tonos muy veraniegos.

rebajas mid season de BDBA kimono

Otra buena opción para cubrirte son las camisas, las vaqueras sin duda son nuestras favoritas y las más atemporales.

rebajas mid season de BDBA. Camisa vaquera

No esperes más y aprovecha los descuentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *