El vestido de Adriana Ugarte es perfecto para verano

vestido de Adriana Ugarte

Entrados ya en pleno mes de julio los vestidos toman nuestro armario definitivamente. Ya te hemos enseñado algunos perfectos para las fiestas de este verano, pero una vez más es una famosa la que opta por uno de la nueva colección de BDBA. Si te gustaron el de Patricia Montero y el de Sara Carbonero ahora es Adriana Ugarte la que nos muestra un nuevo modelo. Si le tienes echado el ojo hazte con él antes de que vuele porque es perfecto para estas vacaciones.

El vestido de Adriana Ugarte

Adriana lo eligió para un evento de tarde pero es perfecto para cualquier hora. Se trata de un vestido negro off the shoulder con transparencias. En color negro y con flores bordadas sigue una de las tendencias que más han arrasado este año.  Ella lo complementó con smookey eyes, pelo recogido con pendientes largos y sandalias negras altas. Este es el resultado y no puede gustarnos más.

vestido de Adriana Ugarte negro con flores
Así lo combino Adriana Ugarte

Nos gusta porque se nos ocurren muchas formas de combinarlo. Sirve tanto para situaciones informales como formales. Llévalo una fiesta como Adriana o ponle unas zapatillas blancas y un bolso de mano de algodón y tienes el look perfecto para cualquier tarde.

vestido de Adriana Ugarte negro de BDBA
El vestido está disponible en la nueva colección de BDBA

¿Con qué lo combinarías tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *