Navidades al Sol

Cada vez que oímos la palabra Navidad pensamos en frío, nieve, abrigos, chimeneas… y por supuesto en los regalos que nos dejarán Santa Claus y los Reyes Magos que para eso nos hemos portado bien todo el año. Pero hay una alternativa a pasarse las vacaciones de comida en comida y haciendo todo lo que típicamente hacemos en estas fechas.

Durante estos meses en el hemisferio sur disfrutan de cálidas temperaturas por lo que el protagonista de la Navidades el Sol. ¿No te gustaría esperar la llegada del Año Nuevo en una bahía solitaria con una playa maravillosa, rodeada de colinas verdes y selva tropical? El Resort Carlisle Bay, Antigua, Caribe, ofrece un servicio de primera y un Spa de lujo donde relajarte que no te puedes perder.

Si eres de las románticas tu destino el Grace Bay Club, Islas turcas y Caicos, el secreto mejor guardado de la isla Providenciales. Una larguísima playa de arena blanca, camas balinesas para descansar o acurrucarse juntos y una piscina de ensueño. Imagínate una romántica cena en una terraza iluminada con vistas al mar: Un deleite para los sentidos.

Sea cual sea el destino elegido para tus vacaciones de ensueño lo que sin duda no podrás olvidar será tu ropa de baño y la protección solar.

Sobre la protección solar, especialmente para el cuidado de la cara toda protección es poca. Debe incluir entre sus propiedades el efecto anti arrugas, ser mate y evitar las manchas de pigmentación. Recuerda que no siempre los productos de belleza más caros son los mejores.

Lo mismo ocurre con la moda de baño y los complementos. Si quieres causar sensación bajo los rayos del sol está Navidad, ya sea en la playa o en la piscina, elige una elegante combinación entre la moda de baño más trendy y un estilismo moderno, Un recogido rápido, como la trenza de espiga, que se hace fácilmente con dos mechones gruesos, es un ejemplo maravilloso. Acompañada de un bikini elegante, un pareo colorido o un sombrero de playa desenfadado conseguiremos un look increíblemente sexy.

¿Te imaginas volver al trabajo luciendo un moreno de envidia?

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo bajo el sol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *