Recibe el Año nuevo en bikini

Si has decidido escaparte y pasar este próximo Fin de Año en el Caribe no puedes dejar de comprar un bikini de Beach Fashion Shop con el que deslumbrarás y te sentirás renovada mientras recibes el Año Nuevo.

El bikini triángulo White Beaches de Beach Bunny es perfecto para lucirlo bajo las palmeras de una playa de ensueño. Encaja perfectamente con el estilo de vida desenfadado de la vida en el Caribe por su aspecto entre hippie y glamouroso. El outfit quedará completo si se combina con el pareo Sea Sand de Cocktail Pareos y los pendientes Turquoise Hoops de Lexi Jewelry.

Este bikini queda muy sexy sobre una piel bien bronceada pero no olvides que ahora tomar el sol es mas peligroso que nunca debido al estado de la capa de ozono.

Dependiendo de nuestro tipo de piel podremos permanecer mas o menos tiempo bajo el sol y siempre con una buena crema protectora. El bronceado a la sobra resulta mucho más bonito y saludable. Y después de disfrutar de un día de sol lo mejor echarse crema y regalar una buena hidratación a nuestra piel. Para protegerte del sol en Beach Fashion Shop encontrarás numerosos accesorios de lo más trendry como sombreros de paja y vestidos veraniegos.

Si aun no has decido donde tomarás las uvas te recomendamos el hotel Ayada Maldivas.

Situado en la paradisiaca isla de Maguhduvaa este nuevo resort se encuentra junto a una maravillosa playa de arena blanca. Aquí podrás desconectar de la rutina del año que dejamos atrás y coger fuerza para el que viene. Su oferta de entretenimiento incluye numerosas actividades acuáticas,  excursiones, Spa y hasta Yoga. Rodeado de una naturaleza impresionante ofrece siete tipos de alojamientos de lujo. No olvides la toalla, de Beach Fashion Shop por supuesto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *