Descubre la moda de baño 2013 de la mano de Heidi Klein, Agua de Coco y Aqua di Lara.

La diseñadora Heidi Klein ha elegido tonos mate como el marrón y el azul y tonos vivos como el naranja y el rosa fuerte. También incluye los animalprint, los estampados artísticos y las rayas marineras. Sus creaciones nos recuerdan a “ la vecina de al lado” aunque mucho mas sofisticadas con detalles que impresionan. Sin duda la novedad más práctica en su colección son sus bikinis reversibles que te permitirán disfrutar de dos looks en un solo bikini.

 Agua de Coco de nos trae diseños en croché, formas elegantes, tejidos de lujo y sofisticados tonos azules, blancos, dorados y verdes. Esta colección se presenta extravagante con monokinis de corte sofisticado, figuras de carácter vintage, plisados y cortes eclécticos. Podemos encontrar incluso mezclas elegantes del monokini y el tankini que nos recuerdan al encanto de los diseños de los 80. Modelos que te harán sentir una auténtica diva, bella y única.

Aqua Di Lara 2013 Collection [www.aquadilara.com] from VillaView Cinema on Vimeo.

Para conocer lo último de Aqua di Lara os dejamos este vídeo del making of de la sesión fotográfica de moda de baño en Aruba. Rodado en el paradisiaco Caribe, este vídeo nos presenta los  bikinis, monokinis y túnicas de Aqua di Lara. Diseños femeninos, elegantes y glamurosos en unas en unas modelos impresionantemente bellas. De fondo el suave, sexy y elegante sonido chill out de la canción Blue jeans de Lana del Rey.

Descubre y consigue todas las creaciones que serán tendencia esta temporada en www.Beachfashionshop.com

 

Un comentario en “Descubre la moda de baño 2013 de la mano de Heidi Klein, Agua de Coco y Aqua di Lara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *