Acondicionador de piel de Nivea…¡revolucionario!

Que queréis que os diga, me parece un inventazo, una revolución, la respuesta a las peticiones de muchas mujeres, y es de Nivea. Se trata del Acondicionador de piel «Nivea bajo la ducha«, un producto único y realmente efectivo que hará las delicias de todas las mujeres, que como yo, le ponemos en ocasiones «peros» a los body-milk.

Ya no hay excusas, ni el frío, ni la sensación grasa, ni la prisa harán que no hidrates tu piel como se merece, porque lo aplicarás tan a gusto mientras te duchas, en apenas unos instantes y lo retirarás con agua antes de secarte. Y es que durante la ducha la piel se encuentra en las condiciones ideales: limpia y con los poros abiertos, esperando ser hidratada.

La piel se queda de lo mas confortable y elástica, suave y sedosa, pero sin rastro de producto por lo que estás lista para vestirte de inmediato. Además Nivea piensa en todo, y ofrece en este formato dos productos según tu tipo de piel:

* Bajo la ducha Body Milk, para pieles secas. Con aceite de almendras. 400ml.

*Bajo la ducha Body Loción, para pieles normales. Con minerales marinos. 400ml.

El que he probado ha sido el body milk, y le ha ido estupendamente a mis piernas porque tienen la piel bastante seca y es donde más necesito hidratación. Le doy un sobresaliente a Nivea por crear esta nueva generación en cuidado corporal, y además a un precio muy asequible: 4,99 euros. una novedad que se quedará para siempre conmigo.

Y vosotr@s, ¿lo habéis probado ya?.

¡Gracias por leerme!.

Besos.IMG_20130823_121008

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *