Voy a empezar este blog con una noticia sobre ropita de Bb, niño y niña en la que estoy directamente implicada. Se trata de un showroom que realizamos mi amiga y socia Silvia García de Léaniz y yo, Paula Núñez. Es un proyecto muy bonito que hemos empezado con mucha ilusión y que ha sido acogido por muchas mamás a las que desde aquí agradecemos vuestro apoyo y confianza en nosotras.
Bueno os cuento . . . Estamos inmersas hasta el día 10 de este mes en un showroom donde tenemos varias marcas de ropita, zapatos y complementos ideales para edades de la 0 a la 12. Esta idea surgió con el fin de  adaptar  las necesidades que todas nosotras tenemos a la hora de comprar ropa a vuestro gusto para vuestros peques, ya que trabajamos con muestrarios para probar los modelos, pudiendo después elegir la tela y la talla que querais para que los enanos y enanas vayan diferentes y guapísimos con sus ropitas nuevas y muy bien de precio.
Os informo que el showroom está abierto a todas aquellas que querais venir pidiendo cita previa para poder daros una atención personalizada en los teléfonos de contacto + 34 619 00 20 40 y +34 629 56 89 11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *