Comuniones

A las puertas del mes de Mayo muchas mamis estais inmersas en las comuniones,  os dejo unos links sobre trajes que huyen de lo convencional, con tejidos exquisitos, y que aportan ese punto mágico y sencillo.


 www.nosinvalentina.com

Me sentí la más afortunada de poder contar con NSV para la realización del traje de Comunión de Sara, Carmen me hizo sentír cómoda, especial y sobre todo sabiendo que dejaba algo tan importante en manos de una persona con tan buen gusto, sencillez y elegancia a la hora de la confección y el diseño.

No queríamos nada llamativo sino algo sencillo pero encantador y conseguimos replicar el vestido de comunión de mi madre, eso sí, con el toque de No Sin Valentina. El resultado. . .  desde luego yo como madre encantada y Sara preciosa!!!

 

Petit Couture de Jorge Vazquez (917 024 232)

SMALLWHITE

TERESA PALAZUELO

 
MA PETITE JULIET

http://www.mapetitejuliet.com/

6 comentarios en “Comuniones

  1. Muchas gracias Paula…pero tengo que decir que este fue un encargo "superespecial" solo para ti…sabiendo que queriais a toda costa este modelo (igual que el de tu madre y siendo el original irrecuperable), lo unico que hicimos fue reproducirlo…eso si, con todo el cariño del mundo!!!

  2. hola encantada de haberte descubierto!!!no se si tu me conoces por eso me presento ,soy Belen y tengo Bembem,en Santiago pero si me quieres conocer tambien puedes hacerlo por http://www.bembem.es.Espero que te guste,…por cierto el vestido ideal!!!!y lo de las galletas que envidia me das!!!yo casualmente les encargue a alatarta las galletas para nuestra inauguracion en el nuevo local y fueron un exitazo!!!!buenisismas!!biquiños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *