Comuniones

A las puertas del mes de Mayo muchas mamis estais inmersas en las comuniones,  os dejo unos links sobre trajes que huyen de lo convencional, con tejidos exquisitos, y que aportan ese punto mágico y sencillo.


 www.nosinvalentina.com

Me sentí la más afortunada de poder contar con NSV para la realización del traje de Comunión de Sara, Carmen me hizo sentír cómoda, especial y sobre todo sabiendo que dejaba algo tan importante en manos de una persona con tan buen gusto, sencillez y elegancia a la hora de la confección y el diseño.

No queríamos nada llamativo sino algo sencillo pero encantador y conseguimos replicar el vestido de comunión de mi madre, eso sí, con el toque de No Sin Valentina. El resultado. . .  desde luego yo como madre encantada y Sara preciosa!!!

 

Petit Couture de Jorge Vazquez (917 024 232)

SMALLWHITE

TERESA PALAZUELO

 
MA PETITE JULIET

http://www.mapetitejuliet.com/

6 comentarios en “Comuniones

  1. ya tengo en la mente, como quiero el vestido de mi niña para ese día, tal vez y si me atrevo se lo haré yo

  2. Muchas gracias Paula…pero tengo que decir que este fue un encargo "superespecial" solo para ti…sabiendo que queriais a toda costa este modelo (igual que el de tu madre y siendo el original irrecuperable), lo unico que hicimos fue reproducirlo…eso si, con todo el cariño del mundo!!!

  3. Carmen gracias a ti, por el cariño que sentimos desde el primer momento, por el trato y por lo que significó para nosotras que reprodujeras "el traje".
    Un Besazo

  4. hola encantada de haberte descubierto!!!no se si tu me conoces por eso me presento ,soy Belen y tengo Bembem,en Santiago pero si me quieres conocer tambien puedes hacerlo por http://www.bembem.es.Espero que te guste,…por cierto el vestido ideal!!!!y lo de las galletas que envidia me das!!!yo casualmente les encargue a alatarta las galletas para nuestra inauguracion en el nuevo local y fueron un exitazo!!!!buenisismas!!biquiños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *