Comuniones . . .

Buenas noches;

Otro día de solete, aunque con más viento y frío. A ver mañana . . .
Estos últimos días, las mamás que venís al showroom nos estais encargando vestiditos, zapatos y complementos  de comunión, por ello este tiempito de noche que me queda para hablar con vosotras voy a intentar ayudaros con esta tarea tan bonita pero tan  poco relajada de preparar un comunión Perfecta. Además yo la tengo fresquita, ya que el año pasado en Junio la hizo “mi peque” y tengo todo muy reciente.
Fundamental para empezar, El vestido de comunión, como os he puesto en otra entrada anterior el de Sara se lo encargué a NoSinValentina http://www.nosinvalentina.com/ y para mi fue el vestido perfecto. Teniamos la idea de que fuera algo como esos vestidos que llevaban nuestras madres, vamos “los de siempre”, con capota incluía y su hada con su barita mágica creó el vestido más bonito, como nosotras lo habíamos imaginado.
Otro aspecto importante son las fotos, porque después del día es lo que queda, las mias las he visto una y mil veces, sin cansarme  . . . Se las encargamos a Eloy Taboada, un fotógrafo joven y fantástico que sabe sacar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *