Niños e internet . . .

Para los que somos asiduos a internet, y además tenemos hijos que están empezando a usarlo, os comento que me acaba de llegar a mis manos un libro interesantísimo sobre este tema.
Hoy en día con internet y sus contenidos circulando a nuestro alrededor constantemente es importante saber que hacen nuestros hijos cuando están delante de un ordenador. Creo que es estrictamente necesario llevar un control desde el preciso momento que los peques se ponen a navegar. Porque entre páginas de toys, clubpenguin, pequejuegos, y muchas más muy interesante también está youtube, los chats, y todos esos links o esas ventanas que aparecen de repente sin saber porque, además de mucha más información con la que hay que tener OJO AVIZOR!!!
Todos estamos de acuerdo que la información que proporciona internet, os hablo desde mi caso y sé que a muchas os sucederá lo mismo, es altamente necesaria y fundamental para el desarrollo de la vida tanto laboral, como profesional como de ocio, empezando por hacer la compra, reservar un billete y hotel, buscar nuevos distriuidores, hacer operaciones bancarias, etc pero igual que tiene todos estos beneficios también tiene su parte perjudicial que es que en la red “TODO VALE”. Por esta razón su autor Eugenio Álvarez-Cascos con amplia experiencia en este campo y padre de tres niños nos acerca con este libro, materializado y ejemplarizado en facebook, a este mundo para que los usuarios sepamos que usamos, como lo usamos así como los beneficios y perjuicios que tienen, tanto para los peques como para los no tan peques.

http://www.bubok.com/libros/171975/Todo-lo-que-nunca-quiso-saber-sobre-Facebook

http://www.coberturainformatica.com/

http://redcobertura.blogspot.com/

Eugenio Gracias por el libro

2 comentarios en “Niños e internet . . .

  1. Yo me compré primero “Yo tenia una Red Social”, obra maestra para adultos, esté además ayuda a cuidar de nuestros hijos en la red.

  2. Hola Fulton, yo estoy leyendo este pero en cuanto acabe compraré el que tu dices. Son geniales y muy didacticos.
    Gracias
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *