Taller de galletas ALATARTA

Las magnificas pasteleras creativas de Alatarta http://www.alatarta.com/, hicieron posible que ayer un grupo de niñ@s, entre las que se encontraba mi hija, pudieran hacer un regalo muy especial para el Día de la Madre, organizando un Taller Infantil de Galletas Decoradas que prepararon, amasaron, cocinaron y decoraron con sus propias manitos.
 L@s niñ@s salieron encantad@s y las madres que vamos a tener la suerte de comernos las galletas todavía más.

5 comentarios en “Taller de galletas ALATARTA

  1. Qué interesante!!! Además he visto en el web que hacen tb sin gluten!! Creo que ya se lo que dará la madrina en el bautizo de mi ahijado jejejeje!!!
    Besotes

  2. hola soy belen de nuevo…ay!!!claro que he empezado por el final!!!te he dejado un comentario en la entrada anterior de comuniones presentandome!!!el caso es que tu peque me sonaba,sonaba…¿es modelo de nanos???es pura curiosidad pero no lo puedo evitar!!!(es la brujilla que a veces me sale!!)biquiños

  3. Pues a mí estas señoras me dejaron plantada sin la tarta el día del bautizo de mi hija. Me cambiaron el sitio de recogerla de una población a otra, sin tiempo para organizarnos diciéndome que no podían dejarme la tarta donde habíamos quedado, porque tenían mucho trabajo, “muchas bodas”. Yo vivo a más de 100 km de Coruña, y tenía a una persona encargada de recoger la tarta, coger un tren y venir a la ciudad donde era la ceremonia. Evidentemente si en el último momento te cambian la población donde recoger el producto, es imposible organizarse, pero lo peor fué que cuando consiguieron a una persona que les llevara a recoger la tarta, llamamos para pedir la dirección y no me contestaron al teléfono!!! y 2 días después no me han devuelto la llamada y no me han dado una explicación.
    Yo también tengo un negocio, y estas señoras no saben que “todo” cliente por pequeño que parezca es importante, y que el boca a boca realmente funciona y así creo que la cosa no les irá bien. Desde luego a mí me dejaron colgada después de mucho prepararlo todo.

  4. COMENTAR QUE YO TAMBIEN FUI UNA DAMNIFICADA DE LA GRAN CASA DE TARTAS ALATARTA DE CORUÑA, AFUE EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJA Y ELLA ELIGIO UNA TARTA DE HELLO KITTY , RELLENA CON DULCE DE LECHE, CUAL FUE MI SORPRESA QUE LA TARTA ESTABA RELLENA DE CREMA DE CHOCOLATE, NO VIERAN EL MORRO DE ESTA GENTE CUANDO LES LLAME PARA HACERLES ESTE COMENTARIO, DADO QUE YO PAGUE POR UNA TARTA DE DULCE DE LECHE, PUES ME DIJERON QUE EL PASTELERO SE HABIA EQUIVOCADO UN PUNTO, ESA FUE LA RESPUESTA DE ESA GENTE QUE DICE TENER 10 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO ATENCION AL CLIENTE, COGI LA TARTA ME ACERQUE AL COMERCIO DE LA CORUÑA EN LA CALLE PLAZA DE MATEO Y SE LAS TIRE POR LA CABEZA, SON UNA BASURA…BUSQUEN OTRA OPCION SI PIENSAN EN UNA TARTA, CONMIGO SE PERDIERON MAS FESTEJOS PROXIMOS, Y ESO QUE TIENEN MUCHA EXPERIENCIA EN COMERCIO…LADRONES 19/10/2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *