Un ratito . . .

Ahora que ya están todos los pedido bien organizados volvemos con más novedades.
A parte de época de comuniones, también es época de BabyShowers, una manera de festejar un nuevo nacimiento que cada vez está más de moda.  Yo ya he asistido a varios pero ahora que me toca preparar otro os voy a contar un poquito como hacerlo por si alguna está en mi misma situación y os puedo o podeis ayudar en algo.
Por lo general, un baby shower consiste en una mini fiesta donde se entremezclan,  amigas,  decoración,  juegos, comida divertida, regalos para el bebé y la mamá y recuerdos para los invitados.

El babyshower es una ocasión para demostrarle a la mama cuánto la queremos y lo importante que es su embarazo.

Se organiza entre familia y amigos y ideal es que todos participen.
El lugar, es preferible es casa de una amiga, es un sitio más personal y así el recuerdo siempre será único.
Invitaciones. Hay que definir si las invitadas serán del círculo cercano, amigas en común con la mamita o abierta a personas que si bien no pertenecen al grupo que organiza si son importantes para la festejada. Una vez definidas las invitadas, hay que ver las invitaciones que hoy en día pueden ser enviadas por mail. Siempre es recomendable chequear unos tres o dos días antes por teléfono, asi nos aseguramos de la cantidad exacta de personas que participarán del babyshower.

Comida divertida. Una imagen vale más que mil palabras
http://www.pandeazucarcupcakes.com/
http://www.alatarta.com/
http://www.kukis.es/portada.html

Regalos

Podemos elegir regalos para la futura mamá o para el bebé. Si conocemos bien a la mamita, seguro daremos con un regalo bonito y útil. Muchas veces las condiciones económicas de la futura familia no son las mejores, por lo cual siempre son bien recibidos pañales, mamaderas o artículos de primera necesidad para el bebé.

Además de pensar en el bebé, la mamita debe sentirse regaloneada para esto incluir en los presentes cremas post parto, aceites de relajación, etc.

Juegos

Hay que preparar un set de juegos para la futura mamá. Hay varios sitios web donde puedes encontrar ideas, consulta a amigas que hayan organizado babyshower. Que sean actividades que fomenten la diversión, no busques juegos demasiado elaborados o que quiten demasiado tiempo. Lo central es pasar un rato agradable junto a la mamita y amigas.

Decoración y recuerdos

Preparar una decoración llamativa, que invite a la fiesta, con globos, flores, peluches. Es buena idea tener recuerdos que se puedan llevar las invitadas como un chupete con una pequeña tarjeta con nombre de la mamá, del bebé y la fecha

http://amyatlas.com/index.php/main/

http://www.shindigz.com/
http://www.invitaciones-baby-shower.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *