Una Rosa y un libro para tod@s

Hoy es un día especial, San Jordi y quiero aprovechar para felicitar a mi padre y a todos los Jorges.  Y para los que no estamos de santo también es una perfecta ocasion para regalar un libro y una rosa, como manda la tradición,  que siempre vienen estupendamente. Con el libro pasaremos un rato divertido, entretenido y un momento de tranquilidad que tod@s buscamos y la rosa podremos colocarla en la mesilla de la habitación para dejarla muy romántica.

Os voy a dar algunas recomendaciones de la mini biblioteca que poco a poco vamos recopilando a mi hija, son algunos libros que a ella más le han gustado:

– Un libro de siempre que tod@a hemos leido y que vuelve a estar de moda por la pelicula de Tim Burton ” Alicia en el pais de las Maravillas” de Lewis Carroll

Las ya famosisimas historias del Hadita Valeria Varita y sus amigas

Otra Hada muy divertida es Perla. Historias para contar antes de dormir con muchas ilustraciones, letra grande y cortitas para acabarlas antes de que los peques se duerman.

El siguiente libro fue uno de los que Sara más “miró” (más que leer), con imagenes muy mimosas y cariñosas de las mascotas preferidas de los peques; los perritos.

Los dos libros siguientes son muy simpaticos y originales ya que se leen a oscuras, las historias reflectan con la luz apagada


Este libro se lo regaló la Bela y le encantó. Nuestros peques tiene que aprender que hay otros niños con otras culturas distintas a la nuestra, y que lo bonito es poder convivir tod@s mediante el respeto mutuo.

Este libro de Casas de Muñecas es impresionante. Relata un recorrido por las distintas épocas y las casas antiguas de muñecas con desplegables.

Los últimos libros que leimos fueron los de Fairy Oak, muy famosos entre las niñas de 4º de primaria de su cole y Geronimo Stilton con sus historias de aventuras, con colores y olores de verdad!!

Hace dos noches Sara me pidió que le leyera unos mis libros de cuando era “joven” que tenía guardados con mimo en mi librería, y hemos empezado con Puk,  luego seguiremos con Los Hollister. Ella encantada y yo recordando aquellos tiempo de juventud.

Podeis encontrar libros para niños en http://www.cuentodeluz.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *